¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 9.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familia DIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a Consultor/a de Control de Calidad que desarrollará las siguientes funciones:
Auditorías de punto de venta en terreno
Redacción de informes de las auditorías realizadas
Análisis de resultados de auditoría Requisitos:
Experiencia como responsable de zona en puntos de venta del sector Telecomunicaciones y/o auditor.
Paquete Office (Excel y Word).
Capacidad para identificar y detectar desviaciones.
Capacidad de definición de propuestas de mejora.
Capacidad de análisis. ¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Teléfono móvil.
* Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
* Posibilidad real de crecimiento.
* Buen ambiente laboral y compañerismo.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.
Te informamos que tus datos serán tratados por la empresa del Grupo DIGI España (DIGI Spain Telecom, S. L.; DIGI Spain Sales Force, S. L.; DIGI Spain Call Center S. L.), en función del proceso de selección en el que participes, con la finalidad de valorar tu candidatura. Puedes ejercer tus derechos y obtener información adicional a través de nuestra Política de Privacidad: https://www.digimobil.es/legal/politica-privacidad-seleccion