Hace 1 día Sé de los primeros 25 solicitantesB. Braun desea incorporar a un/a Product Manager para que se integre en la División Aesculap y se responsabilice de la gama de productos de la línea Columna.
Funciones:
Preparación de Plan de marketing anual de la línea de implantes de columnaDefinición y seguimiento de las campañas promocionales realizadas segun el planElaboración de estudios de MercadoGestión de la promoción (material, pruebas clínicas, folletos…)Dar soporte en la preparación y planificación de nuevos lanzamientosI+D. Estudio y viabilidad de nuevos productosApoyo técnico, científico y comercial a la red de ventas (incluyendo demos, etc.)KOL management
Competencias:
Grado en Ciencias de la Salud o campos afines (Biología, Bioquímica, Enfermería, Farmacia, Medicina, Química...)Formación específica en Marketing, Posgrado o MasterExperiencia mínima de cuatro años, proveniente del sector Medical Devices/Farma (valorable conocimientos del segmento Implantes)Nivel avanzado de MS OfficeNivel de inglés avanzadoConocimiento de herramientas CRMPermiso de conducirDisponibilidad para viajarPersona responsable, constante, proactiva, organizada y con habilidad para la docencia
B. Braun Surgical, S.A.U. | Soledad Barragán LópezFunción laboral
Sectores
Sectores Hospitales y atención sanitaria, Organizaciones sin ánimo de lucro y Administración públicaLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con B. Braun GroupRecibe notificaciones sobre nuevos empleos de Gerente de productos en
Rubí .Echa un vistazo a los artículos colaborativos
Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-18808-Ljbffr