PRIM, S.A. Desde hace más de 150 años, en PRIM ofrecemos a los profesionales de la Salud un amplio catálogo de productos y servicios basados en la tecnología más innovadora y soluciones de movilidad, autonomía y cuidados de la salud que mejoran la calidad de vida de las personas. Contamos entre nuestras distintas divisiones de negocio con una cartera de productos que nos posicionan como uno de los proveedores líderes en tecnología sanitaria y en movilidad y cuidado de la salud. Nuestra organización promueve un modelo de negocio que integra la excelencia en la calidad del producto, la adaptabilidad a las necesidades del cliente y el asesoramiento técnico como pilares estratégicos de su ventaja competitiva. Además de ser líderes en la fabricación de soluciones de ortopedia a medida, ofrecemos equipos técnicos especializados en la búsqueda de novedades sanitarias, desarrolladas en el mercado nacional e internacional, a través de una red de distribución. Descripción de la oferta ¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia desde tu punto de vista de Marketing Digital? ¡En PRIM te estamos buscando! Queremos incorporar a un/a Técnico de Marketing Digital que desarrolle y optimice las iniciativas de marketing digital en PRIM con foco en visibilidad de marca, generación de demanda, automatización y mejora de experiencia de usuario, asegurando la correcta ejecución técnica, analítica y operativa del ecosistema digital. Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer! Lo qué harás en PRIM: Mantener, actualizar y crear contenido en los sitios web corporativos y microsites. Diseñar y actualizar nuevas páginas velando por la coherencia visual, estructura y experiencia de usuario. Implementar mejoras SEO On-Page (etiquetas, keywords, encabezados, URLs, optimización de imágenes). Participar en tácticas Off-Page y mejoras técnicas para mejorar ranking orgánico. Colaborar en la creación, activación y optimización de campañas en Google Ads y redes sociales orientadas a captación y conversión. Diseñar y testear landing pages orientadas a conversión. Crear contenido digital alineado con marca, tono y producto, junto con equipos de marketing y negocio. Planificar, configurar y ejecutar campañas de email marketing segmentadas y automatizadas. Gestionar bases de datos y listas, aplicar criterios de segmentación y personalización avanzada. Configurar journeys, workflows automatizados, triggers, reporting y optimización continua en Salesforce Marketing Cloud. Lo que encontrarás en PRIM: Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM. Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad. Trabajo en equipo con profesionales comprometidos. Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional. Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución. ¡Sé parte del cambio! En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc Requisitos Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada: Titulación universitaria en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar. Mínimo 4 años en marketing digital ejecutando funciones similares. Experiencia demostrable en Salesforce Marketing Cloud (indispensable). Certificaciones o formación en marketing digital, SEO/SEM y automatización. Manejo de Google Analytics, Google Ads, herramientas de reporting y CMS. Conocimiento básico de HTML/CSS y edición digital. Experiencia con herramientas de diseño orientadas a contenido digital. Y valoraremos especialmente: Experiencia en el sectores altamente regulados como sector farmacéutico, tabaco, banca o similar.