CUIDADOR / A EXTERNO / A POR HORAS EN (Altea, Alicante / Alacant) SAD PRIVADO.
Anunciado 15 de diciembre (Publicada de nuevo)
Total usuarios a cuidar : 2
Dirección : Av. de la Nucia, 2, 3º, G, 03590
Cómo llegar : Con ascensor, bus cerca del domicilio
Usuario : Annie
Edad : 82 años, Peso : 60 kilos
Patología principal : Dolor de espalda
Patología secundaria : Marcapasos
Estado emocional : En general está bien
Estado físico : Conserva la movilidad, necesita ayuda por el dolor, no utiliza apoyos, andar enlentecido
Tareas : Compra, tareas del hogar (limpieza general), acompañamiento al médico, recados, ayuda en gestiones
Dieta : Come de todo, poca cantidad.
Caracter : Comprende español, habla poco, habla francés. Es una persona buena, agradable, empática, de fácil trato, muy educada.
Ocio e intereses : Cuidar sus plantas, le gusta el arte, tiene muchos cuadros.
Usuario : Raul
Edad : 83 años, Peso : 70 kilos
Patología principal : Autónomo, alguna vez dolor de espalda
Patología secundaria : No presenta
Estado físico : Autónomo
Tareas : Ir a la compra, tareas del hogar (limpieza del domicilio), recados, gestiones telefónicas
Dieta : Come de todo, poca cantidad.
Caracter : Agradable, le gusta tener la razón, de trato fácil.
Ocio e intereses : Le gusta lo cultural y lo científico; habla francés, alemán, inglés y algo de italiano, además de español.
Horario : Miércoles de 9 : 00 a 12 : 00
Salario : 100€ brutos mensuales (3 horas semanales)
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Cuidadora • alacant, España
Nos preocupamos por tu privacidad
Tanto nosotros como nuestros 1 socios almacenamos y accedemos a datos personales, como datos de navegación o identificadores únicos, en tu dispositivo. Si seleccionas Acepto, estarás permitiendo que las tecnologías de rastreo apoyen los propósitos que se muestran en «nosotros y nuestros socios tratamos datos para proporcionar». Si seleccionas Rechazarlas todas o retiras tu consentimiento, los deshabilitarás. Si se deshabilitan los rastreadores, parte del contenido y los anuncios que ves podrían dejar de ser relevantes para ti. Puedes volver a acceder a este menú para cambiar tus opciones o retirar el consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace «Mostrar los propósitos» que aparece en el [o el ícono flotante en la parte inferior izquierda de la página web, si corresponde] en la parte inferior de la página web. Tus opciones tendrán efecto dentro de nuestro Sitio web. Para saber más, consulta nuestra política de privacidad.
Tanto nosotros como nuestros asociados tratamos los datos para proporcionar:
Utilizar datos de localización geográfica precisa. Analizar activamente las características del dispositivo para su identificación. Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella. Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios.
#J-18808-Ljbffr