Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, únete a nuestro equipo de Sun Storytellers. Buscamos un/a recepcionista para Palladium Hotel Menorca.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…
Misión del puesto de trabajo:
Atender a los clientes al llegar al hotel y a lo largo de su estancia en el establecimiento, realizar reservas, preparar recibos y cobrar las facturas correspondientes.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus funciones principales serán:
* Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.* Informar al Jefe/a de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.* Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.* Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.* Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?
* Experiencia de al menos dos en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.* Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.* Pasión por la atención al cliente.* Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas.* Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario
No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr