Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service (barcelona)

Barcelona
*Nombre Oculto*
Publicada el 18 noviembre
Descripción

**Lugar de trabajo: Barcelona**:Cornellà de Lobregat**Sobre la empresa**:Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro ambiente de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.**Acerca del puesto**:**Principales responsabilidades**:- Involucración en todas las funciones del área de Customer Service- Orientado al cliente para dar soporte y solucionar dudas.- Seguimiento del proceso de entrega hasta la recepción de la mercancía por parte del cliente y confirmación del volumen entregado por parte de 3PL.- Interactuar con el departamento de 3PL y W&T; para garantizar la entrega correcta y la preparación de los pedidos de los clientes.- Interactuar con la unidad de Supply National Planning, para verificar la disponibilidad del producto e identificar las razones de potencial desabastecimiento.- Colaborar con el Departamento de Finanza para la gestión de créditos, facturación, gestión de reclamaciones y cumplimiento de procedimientos internos.**A quién estamos buscando**:**Habilidades informáticas**:- Buenas habilidades en aplicaciones MS-Office.- Tener experiência con SAP.- Se valorará positivamente tener experiência con Esker.**Perfil**:- Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o afín.- Habilidades de comunicación sólidas y claras.- Habilidades para resolver problemas.- Resiliencia.- La capacidad de gestionar grandes volúmenes de datos y procesos paralelos.- Entre tres y cinco años experiência en el mismo puesto o similar. La experiência en FMCG se considera un valor añadido.**Idiomas**:- Fluidez en habla inglesa y española.- Valoraremos positivamente otros idiomas.**Cómo triunfar en el puesto de trabajo y en Ferrero**:Consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos. Así pues, para cosechar el éxito en Ferrero, deberá orientarse al consumidor y al producto tanto como nosotros: dedicarse a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.Requisition ID60078Job functionEnd to End Supply ChainCountrySpainCityBarcelona**Share****this job**:

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Service (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar