Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperadores de atención al cliente - 30 horas semanales

Riba
Grupo Planeta
Operador telefónico
Publicada el 5 septiembre
Descripción

Overview

ACTIVA, empresa de servicios del Grupo Planeta, está buscando agentes de atención al cliente para dar servicio preventa y postventa, acompañando a los clientes durante todo el proceso de sus compras.


Misión

Ofrecer un servicio de respuesta telefónica, mail o chat a clientes y potenciales clientes con el objetivo de ofrecer información, soporte o acompañamiento antes, durante y después del proceso de compra.


Principales funciones

* Atención telefónica: Asistencia a los clientes antes, durante y después de sus compras. Resolución de dudas, gestión de peticiones y soporte a través de las diferentes herramientas.
* Gestión de canales escritos: Asistencia a los clientes antes, durante y después de sus compras. Resolución de dudas, gestión de peticiones y soporte a través de las diferentes herramientas.
* Gestión de contactos: Clasificación de los contactos recibidos en las herramientas correspondientes.


Requisitos

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?

* Educación Secundaria Obligatoria.
* Experiencia mínima de 1 año en departamentos de atención al cliente (ATC) o teleoperador/a.
* Experiencia en el manejo de diferentes canales de atención (chat, teléfono y ticketing).
* Dominio de herramientas informáticas y del paquete Microsoft Office.


Perfil

* Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva, tanto de manera verbal como escrita.
* Una actitud dinámica, proactiva y resolutiva.
* Atención al detalle, con capacidad para detectar errores o inconsistencias que pueden afectar la calidad del servicio.
* Mentalidad de mejora continua y fuerte orientación a resultados.
* Gusto por el trabajo en equipo y la colaboración.


Qué ofrecemos

* Contrato indefinido.
* Jornada horaria de 30 horas semanales con posibilidades de ampliar a 39 horas.
* Modalidad de trabajo presencial en oficina.
* Salario base fijo según convenio de Contact Center.
* Inicio: 26 de agosto del 2025.


Ventajas y beneficios

* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (másters y postgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
* Acceso al Club Benefits donde podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas categorías más.

Si te motiva formar parte de un equipo comprometido con la educación y el servicio al cliente, ¡esperamos tu candidatura!

En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Riba
Empleo Riba
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Riba > Teleoperadores de atención al cliente - 30 horas semanales

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar