Overview
ACTIVA, empresa de servicios del Grupo Planeta, está buscando agentes de atención al cliente para dar servicio preventa y postventa, acompañando a los clientes durante todo el proceso de sus compras.
Misión
Ofrecer un servicio de respuesta telefónica, mail o chat a clientes y potenciales clientes con el objetivo de ofrecer información, soporte o acompañamiento antes, durante y después del proceso de compra.
Principales funciones
* Atención telefónica: Asistencia a los clientes antes, durante y después de sus compras. Resolución de dudas, gestión de peticiones y soporte a través de las diferentes herramientas.
* Gestión de canales escritos: Asistencia a los clientes antes, durante y después de sus compras. Resolución de dudas, gestión de peticiones y soporte a través de las diferentes herramientas.
* Gestión de contactos: Clasificación de los contactos recibidos en las herramientas correspondientes.
Requisitos
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
* Educación Secundaria Obligatoria.
* Experiencia mínima de 1 año en departamentos de atención al cliente (ATC) o teleoperador/a.
* Experiencia en el manejo de diferentes canales de atención (chat, teléfono y ticketing).
* Dominio de herramientas informáticas y del paquete Microsoft Office.
Perfil
* Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva, tanto de manera verbal como escrita.
* Una actitud dinámica, proactiva y resolutiva.
* Atención al detalle, con capacidad para detectar errores o inconsistencias que pueden afectar la calidad del servicio.
* Mentalidad de mejora continua y fuerte orientación a resultados.
* Gusto por el trabajo en equipo y la colaboración.
Qué ofrecemos
* Contrato indefinido.
* Jornada horaria de 30 horas semanales con posibilidades de ampliar a 39 horas.
* Modalidad de trabajo presencial en oficina.
* Salario base fijo según convenio de Contact Center.
* Inicio: 26 de agosto del 2025.
Ventajas y beneficios
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (másters y postgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
* Acceso al Club Benefits donde podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas categorías más.
Si te motiva formar parte de un equipo comprometido con la educación y el servicio al cliente, ¡esperamos tu candidatura!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
#J-18808-Ljbffr