Pasión por la Innovación. Compromiso con los pacientes.
Con más de 120 años de experiencia y más de 17,000 empleados en más de 20 países, Daiichi Sankyo se dedica a investigar, desarrollar y ofrecer nuevos tratamientos que enriquecen la calidad de vida en todo el mundo.
En Europa, nos especializamos en dos áreas. El área de Especialidades tiene como misión proteger a las personas de las enfermedades cardiovasculares, la principal causa de muerte en Europa, y ayudar a los pacientes que las padecen a disfrutar de cada momento de la vida. En el área de Oncología, vamos más allá del pensamiento tradicional y nos dedicamos a transformar la ciencia en valor para los pacientes, creando terapias innovadoras para las personas con cáncer.
Nuestra sede europea se encuentra en Múnich (Alemania) y contamos con filiales en 13 países europeos y en Canadá.
Para nuestra filial en España, buscamos un Delegado de Ventas (Cx Specialist) para el área de Valladolid con carácter temporal.
Misión
Gestionar la experiencia del cliente y actuar como principal punto de contacto para los profesionales sanitarios, ofreciendo una experiencia de cliente personalizada, basada en el análisis de la información recogida a través de los diferentes canales y funciones.
El Cx Specialist actúa como punto de contacto principal para los profesionales sanitarios, siendo estas sus responsabilidades principales:
* Elegir el itinerario y el plan adecuado para el cliente a fin de generar compromiso de acuerdo a una serie de opciones recomendadas.
* Usar un enfoque omnicanal, interactuando con los clientes asignados a través de diferentes canales, incluidas las interacciones en persona y a distancia.
* Coordinar los puntos de contacto adecuados con los clientes asignados, incluidas campañas de marketing, simposios, visitas, llamadas, colaboraciones con otros departamentos (p.e., médico, o acceso al mercado) para garantizar una experiencia del cliente óptima.
* Adaptar los mensajes para ofrecer una experiencia personalizada.
* Impulsar de forma proactiva el intercambio de información entre las funciones de campo y de oficina.
* Establecer relaciones de valor con los médicos y conocer sus necesidades en profundidad.
* Supervisar las cuentas para tener una visión 360° (incluida la cuota de mercado, la actividad...).
* Facilitar los datos al Departamento de Excelencia Comercial a través de diferentes herramientas, incluido el CRM.
* Revisar de forma continua el rendimiento de las acciones desarrolladas con los clientes, y evaluar las prioridades basándose en los datos.
Experiencia y otros requerimientos
* Titulación universitaria (preferiblemente en ciencias de la salud).
* Experiencia en visita médica: 3-5 años.
* Conocimiento específico de la red local de profesionales sanitarios, así como de sus procesos de decisión/estructuras.
* Experiencia en el uso de datos para tomar decisiones sobre próximas acciones a realizar para mejorar la experiencia del cliente.
* Capacidad para facilitar conocimientos científicos.
Competencias
* Excelentes habilidades para establecer relaciones.
* Excelente capacidad de escucha activa.
* Gran capacidad de comunicación.
* Gran capacidad de influencia.
* Excelentes habilidades de trabajo en equipo.
* Mentalidad abierta y proactividad.
* Alto compromiso con los clientes.
* Cumplimiento de la normativa.
* Focalizado en relación con las necesidades del cliente.
* Capacidad de prospección (encontrar nuevos contactos).
* Capacidad analítica y orientación a los datos.
* Valiente para tomar decisiones.
Otros
* Identificación con los valores globales de Daiichi Sankyo: Integridad, Innovación & Responsabilidad.
* Identificación con nuestros comportamientos esenciales: Inclusividad & Diversidad, Colaboración & Compromiso, Desarrollo y Crecimiento.
Localización
Valladolid
¿Te unes a nosotros?
Trabajar en Daiichi Sankyo significa mucho más que un simple empleo: es tu oportunidad de lograr que cambien las cosas y de mejorar la vida de los pacientes. Solo conjuntamente podemos alcanzar este ambicioso objetivo.
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