Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
2º Jefe/a Servicios técnicos Innside Alicante Porta Maris
Área:
MantenimientoAlicante, ES“El mundo es tuyo con Meliá”Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia globalDescubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards:
Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits:
Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.En nuestro hotel reformado
INNSiDE Alicante Porta Maris
, tendrás como misión, proporcionar soporte al Chief Engineer del hotel, coordinando y ejecutando diferentes tareas que aseguren el correcto funcionamiento técnico del establecimiento y contribuyan al cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia.¿Qué tendrás que hacer?Detectar y comunicar necesidades técnicas al Chief Engineer.Colaborar en la identificación y priorización de inversiones.Ejecutar tareas relacionadas con el cumplimiento normativo.Supervisar y realizar mantenimiento preventivo y correctivo.Garantizar el cumplimiento de procedimientos contra incendios.Asegurar el suministro de instalaciones clave (agua, electricidad, etc.).Implementar políticas y proyectos energéticos.Dar feedback sobre proveedores y supervisar trabajos externos.Participar en inventarios de almacén de mantenimiento.Colaborar en el seguimiento de consumos energéticos.Apoyar en la gestión de horarios, descansos y asistencia del equipo técnico.Contribuir a iniciativas medioambientales y control de consumos.Idioma local según ubicación geográfica.Conocimiento avanzado en mantenimiento hotelero.Manejo de herramientas de eficiencia energética.Liderazgo, gestión de personal y toma de decisiones.Trabajo en equipo.Orientación al mantenimiento preventivo, eficiencia energética, calidad y servicio al cliente.Alto grado de responsabilidad y compromiso.Mínimo 1 año en puestos similares.En Meliá todos somos VIPEn Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades
entre mujeres y hombres
en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con
la igualdad y la diversidad
, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que
la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global
.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “
Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable
” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página " Protege tu candidatura
".Si quieres ser “
Very Inspiring People
“, síguenos en:
#J-18808-Ljbffr