De la empresa:
¿Listo para vivir una experiencia apasionante? En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución.
Se trata de un puesto de gestión operativa en el área de logística en turnos rotativos de mañana y tarde, en el que tendrás que gestionar un equipo de personas con el objetivo de conocer, seguir y transmitir los objetivos, así como identificar y desarrollar las competencias de los colaboradores. También tendrás que gestionar y coordinar los flujos operativos logísticos a temperatura controlada, siendo responsable de la gestión y supervisión de los equipos, de la actividad y la interlocución con el Cliente, asegurando el cumplimiento de los procesos, de los objetivos y de la eficiencia de las operaciones.
Descripción del puesto:
Tu misión
Planificar, distribuir y seguir las tareas del equipo a cargo, en función de los cronogramas y las necesidades del momento.
Llevar a cabo el mantenimiento de la organización, orden y limpieza del área de trabajo
Confeccionar los cuadrantes de turnos para posterior validación por el Responsable..
Garantizar la buena integración (recibimiento, formación, acompañamiento) de los nuevos miembros del equipo.
Gestión de equipos (absentismo, renovación de contratos, solicitud de personal, propuestas de promoción, etc).
Reportar todos los indicadores de la actividad y propuesta de áreas de mejora.
Gestionar uno o varios dossieres importantes, coordinando la actividad y sus procesos para garantizar una óptima rentabilidad y calidad de servicio al cliente
Gestionar los medios necesarios en lo que a equipo se refiere, potenciando la comunicación y consecución de objetivos, garantizando la correcta ejecución de las operativas diarias de forma eficiente.
Asegurando la correcta organización de los equipos y cronograma de trabajo conforme a las necesidades de la actividad, creando cuadrantes, dimensionando la plantilla, planificando la actividad y supervisando el rendimiento y la formación.
Ofrecemos:
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en un ambiente dinámico en el que te integrarás con el equipo de la delegación.
Desarrollar tus habilidades de comunicación, planificación y de trabajo en equipo implementando proyectos operativos.
¿La diferencia en STEF?
Ser Responsable de Almacén en STEF supone la oportunidad de desarrollar las competencias específicas en la gestión de equipos, adquirir conocimientos técnicos en la operativa específica y tener la posibilidad de evolucionar.
Unirse a STEF también es:
Formar parte de una filial con una dimensión humana, en el seno de un grupo dinámico que te abrirá perspectivas de evolución.
Con un recorrido de integración individualizado.
Desarrollar tus competencias a lo largo de toda tu carrera, gracias a una ambiciosa política de formación.
Convertirse en accionista de tu empresa, como de