Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más relevante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.
La misión del Senior Marketing Coordinator será ejecutar estrategias de marketing con el objetivo de incrementar la visibilidad y reconocimiento de la marca para atraer, retener y hacer crecer la base de clientes que garanticen los objetivos de ventas.
Entre tus funciones y responsabilidades:
- Estudiar a fondo el mercado B2B, identificar tendencias, nichos y competidores. Evaluar las estrategias de marketing de los competidores e identificar oportunidades de diferenciación.
- Implementar un plan detallado que incluya programas, planes y campañas, seguimiento del presupuesto y el análisis de KPIs.
- Trabajar la generación de demanda en colaboración con agencias mediante las diferentes palancas de marketing;
creación de contenido de valor, optimización de la web para los motores de búsqueda y utilización de la publicidad online para aumentar la visibilidad, gestionar campañas de email marketing personalizadas, utilización de redes sociales para conectar con la audiencia objetivo.
- Cultivar las relaciones con los clientes/Partners a través de un plan de comunicación personalizada y relevante.
- Proporcionar al equipo de ventas los recursos necesarios para la actividad comercial.
- Organizar y participar en eventos de la industria para establecer contactos y generar oportunidades de negocio.
- Utilizar herramientas de análisis para medir el rendimiento de las campañas de marketing y tomar decisiones basadas en los datos.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación universitaria ligada a MKT, ADE, Publicidad y RRPP, Comunicación o similar. Se valorará máster en marketing / comunicación.
- Experiencia mínima de 5 años realizando funciones de marketing 360 en agencia o empresa final. En el caso de agencia, se valorarán especialmente roles de