Solo Quedan 24h: Agente De Call Center (Francés Avanzado), Tarragona
Iberostar Group
En Iberostar Group estamos buscando incorporar un/a Agente de Call Center con Francés Avanzado en nuestras oficinas centrales de Palma de Mallorca. Antes de profundizar en los detalles de la posición, queremos compartirte información sobre Iberostar Group:
* Somos una empresa 100% familiar, con una familia de más de 30.000 empleados/as.
* Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Valores fundamentales: Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad.
* Somos pioneros en turismo responsable; revisa nuestro movimiento Wave of Change para más información.
Si esto te resulta interesante, puede que este sea tu lugar.
Tu misión principal será
Atender a los clientes siguiendo las directrices corporativas y promocionar la venta mediante la recomendación de productos y servicios adicionales.
Funciones principales
* Responder a llamadas y emails entrantes, ayudando a los clientes con preguntas, problemas o incidencias.
* Promover la venta de productos o servicios adicionales.
* Personalizar la atención y ofrecer descuentos especiales a clientes repetidores cuando sea posible.
* Dar seguimiento a las comunicaciones con el cliente, apoyando en su consulta, queja o proceso de compra.
* Registrar en el sistema las ventas adicionales y cambios de reserva.
* Actualizar bases de datos con información relevante de los clientes.
* Contactar clientes en caso de overbooking y ofrecer alternativas con mejores condiciones.
* Brindar soporte a agencias y hoteles.
* Redireccionar consultas o incidencias a otras áreas de Iberostar.
*No se realizarán llamadas en frío*
Requisitos
* Formación académica: Bachillerato.
* Idiomas: Francés muy avanzado, Español y preferiblemente Inglés avanzado.
* Experiencia en atención al cliente.
* Comunicación efectiva, multitarea, tolerancia a la presión, gestión de quejas y capacidad de venta.
Propuesta y condiciones
* Oportunidad de viajar voluntariamente una vez al año (Fam Trips).
* Salario base según convenio + comisiones.
* Horarios rotativos: mañana (09-17), tarde (14-22), fin de semana (10-18), con máximo 2 turnos en fin de semana.
* Descansos: 5 minutos por hora + 30 minutos de comida.
* Días libres: 2 seguidos por semana.
* Trabajo en un entorno multicultural, innovador y comprometido con valores y turismo responsable.
* Contrato estable e indefinido a jornada completa.
* Beneficios y programa de bienestar Iberostar Vitality.
* Trabajo híbrido y flexibilidad horaria.
* Oportunidades de crecimiento y formación continua a través de Iberostar Campus.
¿Te interesa? Inscríbete y te proporcionaremos más información. ¡Únete a nuestro equipo #WEAREIBEROSTAR!
#J-18808-Ljbffr