Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Contrato interinidad 40h brico depot alcal - operador / a de logstica

Alcalá de Henares
Kingfisher plc
Publicada el 9 mayo
Descripción

Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendras el apoyo directo de tu manager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?

Como es trabajar en Brico Dept?

Somos una pina: mas que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.

Aprenderas sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estes al dia y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.

Variedad de tareas y desafios: no habra lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habra algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada dia.

Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Dept, los/las managers estan en el dia a dia contigo, y puedes hablar de tu a tu. Aqui tus ideas cuentan y puedes hablar claro.

Haras la diferencia para los/as clientes/as: Te encargaras de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentiras genial.

Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicacion seran reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino tambien por tu aporte humano y profesional. En Brico Dept, apreciamos el talento y la pasion que cada uno trae al equipo.

Podras organizar tu vida: Los horarios aqui estan pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo este bien hecho.

Estabilidad y seguridad: Tendras beneficios como el seguro medico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.

Cual sera tu mision?

Jugaras un papel crucial en nuestra mision de ofrecer la mejor experiencia a nuestros/as clientes/as.

Seras responsable de asegurar el correcto flujo de mercancias dentro de la tienda, manteniendo los estandares de lleno, limpio y ubicado, y apoyando la calidad del stock para facilitar las operaciones comerciales y mejorar la satisfaccion del cliente.

Como lo haras?

1. Interaccion con el/la Cliente: Utilizar el SBAG (saludo, buenos dias/tarde, adios, gracias) en cada interaccion, ofreciendo una atencion cordial y profesional.
2. Identificacion de Necesidades: Reconocer el tipo de cliente/a y sus necesidades especificas, orientando hacia el/la asesor/a o vendedor/a adecuado para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.
3. Soporte en Ventas: Proporcionar soporte al equipo de ventas en momentos de alta afluencia, asegurando una atencion eficiente a todos los clientes.
4. Reposicion de Mercancia: Reponer la mercancia segun las prioridades establecidas por el/la m

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alcalá de Henares
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > CONTRATO INTERINIDAD 40H BRICO DEPOT ALCAL - Operador / a de Logstica

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar