Tu rol
Trabajarás a lo largo de toda la vida del proyecto, desde la fase de pre-desarrollo hasta el hand-over final y cierre, asegurando la coordinación y alineación de todos los intervinientes, con una visión global y 360. Entre otras funciones, te encargarás de:
1. Gestión global del presupuesto, supervisando el buen desempeño económico del proyecto.
2. Establecer calendarios, hitos y entregables del proyecto.
3. Supervisar el proceso de postdesarrollo para asegurar una correcta entrega del proyecto, colaborando con el equipo comercial para cumplir los objetivos comerciales.
4. Responsable de la gestión de riesgos, calendario y control de calidad.
5. Manejo de la relación con los principales stakeholders, asegurando aspectos como:
o La buena relación con nuestros shareholders atendiendo a sus necesidades.
o Definición y despliegue de la estrategia de comunicación.
o Diseño, junto al equipo comercial, del plan de marketing y coordinación de su ejecución.
o Atender a las necesidades de la comunidad local.
o La integración de los principios de ESG.
6. Dar apoyo al equipo de inversión en el estudio de nuevos proyectos.
7. Colaborar con el equipo de PM durante la fase de construcción:
o Supervisión y apoyo en la revisión y gestión del proceso de construcción para asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
o Apoyar en la planificación, control y supervisión del desarrollo del proyecto y su presupuesto de obras.
o Monitorear el progreso de la construcción y gestionar cualquier problema que surja, realizando visitas de obra y apoyando en la coordinación con la constructora y la dirección facultativa.
o Apoyar en negociaciones técnicas y en la entrega del edificio.
o Control y seguimiento de garantías y subsanación de defectos de ejecución.
¿Eres tú la persona que buscamos?
Formación de aparejador, arquitecto, ingeniero de caminos o civil, o ingeniero industrial.
Experiencia profesional de al menos 5 años.
Comunicación oral y escrita en castellano e inglés.
Conocimiento a nivel usuario de programas de CAD, programas de licitaciones y gestión de proyectos, MS Office (especialmente Excel) y MS Project.
Experiencia específica en project management, control de costes y licitaciones.
Se valora experiencia en empresas internacionales de project management, constructoras, ingenierías o promotores.
Competencias y habilidades que queremos que aportes
* Comunicación efectiva (oral y escrita).
* Colaboración y generación de confianza, con capacidad de trabajar en equipo.
* Mejora continua y atención al detalle.
* Orientación al cliente.
* Proactividad y organización del trabajo, priorizando tareas.
* Curiosidad intelectual e interés por aprender.
* Compromiso y flexibilidad.
¿Por qué nosotros?
* Contrato indefinido e incorporación inmediata.
* Buen ambiente laboral, enfocado en valores y calidad.
* Oficinas en el centro de Madrid.
* Acceso a programas de formación continuada.
* Incorporación a una empresa en crecimiento y líder en su sector, con un equipo joven y dinámico.
Aunque no cumplas con todos los requisitos, si crees que puedes encajar y desempeñar el trabajo de manera excelente, no dudes en enviar tus detalles. En Conren Tramway, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo.
Contacto
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