PpITA es una red integrada por recursos especializados en el tratamiento de los trastornos alimentarios, los trastornos de conducta, las adicciones y la psiquiatría general. Contamos con un modelo terapéutico diferente, integral y multidisciplinar de excelencia en la asistencia, docencia e investigación. /ppActualmente buscamos contar con la figura de un / a director / a de centro, para nuestro centro de ITA situado en Canet, desarrollando las siguientes funciones : /ppResponsable de que todo el personal a su cargo conozca y cumpla la política y sistema de gestión de seguridad y calidad. También del seguimiento y cumplimiento de los indicadores de estas áreas. /ppResponsable de la gestión a las personas de su centro (vacaciones, suplencias, bajas, cargas de trabajo, horarios, formación…) Incluyendo la selección del personal y responsable en materia de contratación, acogida, formación, evaluación, desvinculación y la formación del personal, con el soporte de la Dirección de RRHH y la Dirección Funcional correspondiente. /ppResponsable de interactuar con todos los profesionales de su centro, independientemente del departamento o categoría. /ppDar soporte a los diferentes departamentos en cuanto a los indicadores que se tengan en cada momento. /ppResponsable de comunicar de una forma fluida los aspectos más relevantes /ppRealiza los ingresos de nuevos pacientes y la asignación de los mismos a cada responsable clínico de caso (Case-manager) Controla y supervisa la evolución clínica de todos los pacientes (psicológica, psiquiátrica, médica) Autoriza o modifica los permisos, cambios de tratamiento, altas y derivaciones de todos los pacientes /ppControla y supervisa la correcta ejecución de los protocolos asistenciales /ppRealiza el control de la actividad asistencial del personal clínico - Carga de trabajo - Indicadores de calidad - Tipo de altas por profesional - Seguimiento de protocolos y procedimientos prestablecidos /ppAnaliza los resultados asistenciales de la unidad - Altas positivas / negativas - nº contenciones - Ingresos - Perfil del paciente - Reingresos - Duración del tratamiento - otros /ppGarantiza que el clima de su unidad se mantenga dentro de los parámetros terapéuticos : seguridad, colaboración entre pacientes y otras dinámicas del grupo terapéutico /ppbLidera la sesión semanal de equipo. /b /ppDetecta la necesidad de nuevos servicios, programas y técnicas en función de variables como cambios en el perfil del paciente, disponibilidad de nuevas técnicas o demanda externa /ppPone en marcha nuevos servicios, programas y técnicas de intervención /ppControla la adecuada atención a derivadores, asegurando el seguimiento del protocolo a tal efecto. /ppInterviene en situaciones de conflicto entre el equipo y las familias /ppbRealiza el grupo multifamilias semanal. /b /ppDetecta necesidades de formación de las distintas disciplinas profesionales transversales. /ppFomenta la inquietud por la Investigación y la Docencia en su equipo /ppResponsable de gestionar adecuadamente los recursos para generar el máximo de eficiencia contribuyendo a un buen Ebidta. /ph3Requisitos /h3pLicenciatura o grado en Psicología / Medicina, Educación social, Trabajo social, Enfermería /ppFormación en Gestión /ppConocimientos informáticos a nivel de usuario /ppLenguas oficiales del territorio del centro nivel alto. /ppProactivo y emprendedor /ppCapacidad para dirigir equipos interdisciplinares /ppTrabajo en equipo /ppCapacidad de liderazgo /ppCapacidad para gestionar datos /ppConocimientos informáticos a nivel de usuario /ppValorable experiencia en servicios de salud mental /ph3Se ofrece /h3pTipo de contrato : indefinido /ppIncorporación a organización en gran expansión y con formación continua /ppJornada completa /ppSalario a convenir según experiencia profesional /p /p #J-18808-Ljbffr