Resumen
En Deimos, nuestra misión es revolucionar la tecnología a través de soluciones innovadoras. Nos especializamos en desarrollar tecnologías avanzadas en sectores como el espacio, defensa, transporte, aeronáutica, marítimo, telecomunicaciones e inteligencia digital. Únete a nuestro grupo de ingenieros altamente cualificados y contribuye a proyectos pioneros y de vanguardia.
Reto
Buscamos un ingeniero de software que quiera desarrollar su carrera profesional en la División de Productos Digitales, con experiencia mínima de 2 años en tareas de desarrollo de software con tecnologías web en frontend, con inquietud por aprender, interés en buenas prácticas de desarrollo, pruebas unitarias e integración continua. Además, si te interesa, podrás enfocarte progresivamente hacia el rol de desarrollador full stack.
Buscamos a una persona con gran capacidad de aprendizaje, iniciativa, autonomía y que demuestre proactividad para desarrollar soluciones basadas en software para casos de uso complejos en los proyectos en los que trabajamos, independientemente de las tecnologías empleadas.
Qué contribuirás
Formarás parte de pequeños equipos multidisciplinares en proyectos diversos, desde aplicaciones web o apps hasta soluciones empresariales, incluyendo Sistemas de Información Geográfica (GIS), inteligencia artificial, analítica de datos, realidad virtual y aumentada, y RPA, entre otros. Desplegamos en la nube, principalmente en AWS, y diseñamos arquitecturas SOA modulares tanto en frontend como en backend, usando microservicios y APIs.
Participarás en todas las fases del ciclo de desarrollo de software, adquiriendo una visión integral y completa del proceso y fomentando un aprendizaje continuo.
Habilidades técnicas
Al menos 2 años de experiencia en desarrollo de software con tecnologías web.
Conocimientos en Angular.
Experiencia en desarrollo e integración con servicios web y APIs REST.
Conocimientos adicionales valorados
Experiencia en sistemas de control de versiones (GIT).
Conocimiento en bases de datos.
Buenas prácticas de desarrollo.
Interés en tecnologías para visualización de datos y mapas en la web, como CARTO, Leaflet, Mapbox GL JS, Geoserver, D3.js, etc.
Interés en tecnologías para desarrollo de aplicaciones móviles.
Formación académica
Grado o ingeniería en informática, telecomunicaciones, matemáticas o física.
Experiencia profesional
Al menos 2 años de experiencia como desarrollador frontend y interés en crecer profesionalmente en nuestra división.
Idiomas
Castellano e inglés.
Atributos personales
Capacidad de aprendizaje y actitud innovadora.
Buena actitud y trabajo en equipo.
Responsabilidad y auto-gestión.
Proactividad y comunicación efectiva.
Capacidad de resolver conflictos y actitud positiva.
#J-18808-Ljbffr