Somos una empresa familiar en pleno proceso de expansión, con una trayectoria consolidada en el sector de la distribución de componentes y recambios para automóviles. Contamos con 30 sedes distribuidas a nivel nacional, lo que nos posiciona como un referente en el mercado.
Buscamos seleccionar un Recambista con experiencia en el sector de la automocion,
TUS FUNCIONES
·Atención telefónica a clientes
·Gestión de pedidos y reclamaciones
·Registro de las entradas del material recibido en la sucursal
·Abonos / Devoluciones/ Garantías
·Inventarios mensuales·
. Colaboración en la preparación de pedidos
·Apoyo al Encargado en funciones administrativas.
REQUISITOS MÍNIMOS
Imprescindible carnet B en vigor. Valorable otros tipos de permisos de circulación así como la totalidad de los puntos.
Se valora positivamente formacion en automocion o similares.
Imprescindible conocimientos de ofimática.
Habilidades comunicativas para tratar con clientes. Atención al cliente.
Capacidad de trabajo en equipo y organización.
Persona responsable y ordenada.