Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de sistemasSi tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.Tareas:Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota. Requisitos:- 3 años de experiencia en soporte a usuarios IT de entorno empresarial, presencial. - Experiencia en instalación y configuración de equipos. También ampliacion de equipos - Experiencia en hacer imagenes de equipos y luego aplicarlas, que diga con qué aplicaciones.- Experiencia en instalación y configuración de impresoras, puntos de acceso wifi, switch normales, y periféricos de ámbito de usuario- Experiencia trabajando en Microsoft 365, con las apps: outlook, outlook web access, sharepoint, teams, onedrive. Experiencia dando soporte a usuarios en esto mismo. Justificarla, cuando.. donde (a quien) ...- Experiencia en instalación y configuración de sistemas de backup sencillos.- Experiencia en diagnostico de problemas de conectividad desde el puesto de usuario (saber por qué no puede navegar o conectarse al servidor... si es problema de sistema operativo, de adaptador de red, de cable de red, de fallo entre cable de red y el patch panel)Experiencia en el ecosistema apple, demostrar saber manejarse con IOS, MACOS i icloud.- Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayu-dar a personas y por eso es clave.Ofrecemos: · Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano· Contrato indefinido· Lugar de trabajo: Presencial en Barcelona (Glorias)· Jornada completa. De lunes a viernes de 9 a 18.30h, viernes intensivo· Salario inicial de 20k + incentivos, revisable a los 6 y 12 meses· Una certificación oficial pagada al año por SosmaticSobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?