LHH en colaboración con empresa constructora, la cual forma parte de una UTE, precisa incorporar una persona como Jefe/a COEX para trabajar en la concesión referente a varios tramos de carretera en la provincia de Zaragoza. 
**Responsabilidades Principales**:1. Gestión y Supervisión de Operaciones**: 
- Planificación y ejecución de actividades de conservación y mantenimiento de infraestructuras viales, incluidas carreteras, puentes y otras obras civiles. 
- Supervisión de las obras de conservación ordinaria (limpieza, reparación de firmes, señalización) y extraordinaria (refuerzos estructurales, emergencias). 
**2. Coordinación de Equipos**: 
- Dirección y supervisión de equipos técnicos y operativos en campo. 
- Coordinación con contratistas, subcontratistas y proveedores para asegurar el cumplimiento de plazos, calidad y seguridad. 
**3. Control Presupuestario y de Recursos**: 
- Gestión optimizado del presupuesto asignado al contrato COEX. 
- Control de costes, optimización de recursos y seguimiento de indicadores de rendimiento. 
- Elaboración de informes técnicos y económicos periódicos. 
**4. Gestión de la Seguridad Vial**: 
- Implementación de medidas de seguridad y planes de emergencia en carreteras, garantizando la seguridad de los usuarios. 
- Colaboración con las autoridades competentes en situaciones de emergencias o incidentes en las vías. 
**5. Relación con Administraciones Públicas**: 
- Interlocución con la administración pública y organismos reguladores en el seguimiento y control del contrato. 
- Presentación de informes técnicos, planes de trabajo y justificación de actividades a la autoridad contratante. 
**6. Cumplimiento Normativo y Medioambiental**: 
- Asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de seguridad, calidad y medio ambiente. 
- Implementación de buenas prácticas en la conservación del medioambiente en todas las operaciones realizadas. 
Dentro del departamento, deberá reportar en este caso al Director de Concesiones, y estará al cargo de un equipo de unas 12 personas. Para dicho puesto es imprescindible disponer de: 
**Formación**: 
- Grado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. 
- Colegiación activa y en regla como Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. 
- Acreditación oficial título COEX 
**Experiência**: 
- Experiência mínima de 10 años desempeñando funciones de responsabilidad en conservación y explotación de carreteras, preferentemente en proyectos similares al puesto ofrecido. 
- Experiência demostrable en la gestión de contratos y coordinación de equipos en operaciones de conservación y mantenimiento de infraestructuras viales.