Una empresa donde cada día ayudamos a hacer realidad los sueños de miles de personas ofreciendo productos y soluciones de bricolaje y construcción a precios asequibles.
Estamos en la península Ibérica desde 2003 y contamos con una red de:
1. 31 tiendas
2. 28 en España y 3 en Portugal.
3. Más de 2.000 personas en nuestro equipo.
4. Superficie de venta de más de 165.000m².
Formamos parte de
una de las empresas líderes del sector a nivel europeo que cuenta con más de 1.470 tiendas en 8 países de Europa y un total de 82.000 personas trabajadoras.
Somos un equipo inclusivo, promovemos la diversidad y cumplimos con la política de igualdad de oportunidades y no discriminación en todos los procesos de selección.
Te esperamos!
Descripción de la oferta
Únete a nuestro equipo en la tienda de Getafe como Manager de Servicios!
Formarás parte del comité de dirección de la tienda, reportando al Director de la tienda y participando activamente en la toma de decisiones que tienen un impacto en las personas, en la relación con el cliente, en la animación comercial, en tu entorno local y en los equipos de la tienda.
Tus principales funciones serán:
1. Relación con el equipo: Construir y animar un equipo acorde con las necesidades del Sector y sus objetivos, mediante la motivación, organización, priorización de tareas, garantizando su acompañamiento y desarrollo profesional, fomentando una cultura de feedback, con el objetivo de brindar el mejor servicio al cliente.
2. Construir y animar la estrategia de servicios al cliente: El servicio e-commerce (coordinándote con los equipos logísticos), servicios de financiación, instalación, transporte además de la coordinación de la línea de cajas.
3. Analizar y gestionar la cuenta de explotación y toma de medidas correctoras para desarrollar el resultado de la tienda (gastos y costes de personal).
4. Animar el cumplimiento de la normativa de PRL.
5. Supervisar los horarios de cajas para garantizar el buen tráfico de clientes.
6. Relación con el cliente: Asegurar un trato excelente al cliente en todas las áreas de nuestro modelo Omnicanal, aportando soluciones y consiguiendo altos estándares de satisfacción en su relación.
7. Garantizar la marca empleadora a nivel local colaborando con diferentes entidades (universidades, centros de formación profesional, asociaciones, entidades, etc).
Pensamos en ti como alguien con:
1. Experiencia en el sector Retail / Distribución en funciones de RRHH, control de gestión, contabilidad y comerciales con un nivel de responsabilidad similar.
2. Experiencia y habilidades de dirección y gestión de equipos.
3. Alta capacidad de liderazgo y comunicación.
4. Valorable conocimientos de productos de Bricolaje.
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