Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Manager de servicios

Getafe
Kingfisher
Publicada el 5 julio
Descripción

Una empresa donde cada día ayudamos a hacer realidad los sueños de miles de personas ofreciendo productos y soluciones de bricolaje y construcción a precios asequibles.

Estamos en la península Ibérica desde 2003 y contamos con una red de:

1. 31 tiendas
2. 28 en España y 3 en Portugal.
3. Más de 2.000 personas en nuestro equipo.
4. Superficie de venta de más de 165.000m².

Formamos parte de

una de las empresas líderes del sector a nivel europeo que cuenta con más de 1.470 tiendas en 8 países de Europa y un total de 82.000 personas trabajadoras.

Somos un equipo inclusivo, promovemos la diversidad y cumplimos con la política de igualdad de oportunidades y no discriminación en todos los procesos de selección.

Te esperamos!


Descripción de la oferta

Únete a nuestro equipo en la tienda de Getafe como Manager de Servicios!

Formarás parte del comité de dirección de la tienda, reportando al Director de la tienda y participando activamente en la toma de decisiones que tienen un impacto en las personas, en la relación con el cliente, en la animación comercial, en tu entorno local y en los equipos de la tienda.

Tus principales funciones serán:

1. Relación con el equipo: Construir y animar un equipo acorde con las necesidades del Sector y sus objetivos, mediante la motivación, organización, priorización de tareas, garantizando su acompañamiento y desarrollo profesional, fomentando una cultura de feedback, con el objetivo de brindar el mejor servicio al cliente.
2. Construir y animar la estrategia de servicios al cliente: El servicio e-commerce (coordinándote con los equipos logísticos), servicios de financiación, instalación, transporte además de la coordinación de la línea de cajas.
3. Analizar y gestionar la cuenta de explotación y toma de medidas correctoras para desarrollar el resultado de la tienda (gastos y costes de personal).
4. Animar el cumplimiento de la normativa de PRL.
5. Supervisar los horarios de cajas para garantizar el buen tráfico de clientes.
6. Relación con el cliente: Asegurar un trato excelente al cliente en todas las áreas de nuestro modelo Omnicanal, aportando soluciones y consiguiendo altos estándares de satisfacción en su relación.
7. Garantizar la marca empleadora a nivel local colaborando con diferentes entidades (universidades, centros de formación profesional, asociaciones, entidades, etc).

Pensamos en ti como alguien con:

1. Experiencia en el sector Retail / Distribución en funciones de RRHH, control de gestión, contabilidad y comerciales con un nivel de responsabilidad similar.
2. Experiencia y habilidades de dirección y gestión de equipos.
3. Alta capacidad de liderazgo y comunicación.
4. Valorable conocimientos de productos de Bricolaje.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Getafe
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Manager de Servicios

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar