Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de cálculo

Técnicas Reunidas
Ingeniero cálculo
Publicada el 28 enero
Descripción

Técnicas Reunidas (TR) es una compañía Internacional de Ingeniería y Construcción líder del sector Oil & Gas, especializada en el diseño, construcción y ejecución de plantas industriales a nivel mundial. También participamos en proyectos relacionados con hidrógeno, biomasa, biocombustibles, descarbonización, inteligencia artificial y digitalización.

El crecimiento sostenible, la descarbonización y la transición energética son los valores que representan nuestra cultura.

Nuestro alto nivel de profesionalidad y compromiso nos impulsa a una investigación permanente para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad y siempre con un riguroso cumplimiento de la ley y alineados con los más altos estándares éticos.

En Técnicas Reunidas tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como con la diversidad, para ello realizamos rigurosos procesos de selección que lo garantizan.

Si quieres formar parte de nuestro equipo para trabajar en proyectos punteros del sector, con desarrollo profesional y planes de carrera.

Buscamos un/a Ingeniero/a para Ofertas Técnico-Económicas para formar parte del Departamento de Transformación Digital, participando activamente en la elaboración de ofertas técnico-económicas para proyectos industriales, especialmente en sectores como Oil & Gas y energía actuando como nexo entre equipos técnicos, comerciales, clientes y proveedores.

Análisis de pliegos, especificaciones técnicas y requisitos del cliente.
Definición del alcance digital de las soluciones propuestas.
Elaboración de ofertas técnico-económicas y documentación técnica asociada.
Redacción de memorias y contenidos técnicos de las propuestas.
Seguimiento diario de reuniones internas y externas, coordinación de acciones y control de plazos.
Interlocución con clientes y proveedores internacionales.
Análisis de mercado de tecnologías digitales, soluciones y proveedores aplicables al entorno industrial.
Asegurar la calidad y cumplimiento de plazos en la entrega de las ofertas.

Titulación universitaria en Ingeniería (Industrial, Civil, etc.)
Experiencia aproximada de 3 años en entornos industriales, Oil & Gas, energía o sectores afines.
Experiencia o interés en elaboración de ofertas técnico-económicas.
Perfil técnico-comercial, con capacidad de comunicación y orientación a cliente.
Inglés muy alto (imprescindible) para la interacción diaria con clientes y proveedores internacionales. Nivel C1.

Experiencia previa en obra o proyectos en campo.
Conocimiento de soluciones digitales industriales (automatización, sistemas de control, digitalización, IIoT, software industrial, etc.).
Participar en el desarrollo de aplicaciones web de IA con una arquitectura HTMX-first limpia y moderna .
Un rol donde el diseño, la UX/UI y la calidad del producto son prioritarios .
Trabajo cercano con equipos de backend e IA .
Aprendizaje continuo en desarrollo de productos basados en IA .
Participación en proyectos internacionales de primer nivel dentro del sector, donde confluyen equipos multidisciplinares, con un entorno dinámico de trabajo que fomenta el crecimiento personal y la formación profesional continua .

~ En Técnicas Reunidas además apostamos por las medidas de conciliación, por ello, trabajamos bajo un modelo híbrido (dos días de teletrabajo por semana), con flexibilidad horaria (de entrada y de salida) y jornada intensiva en verano.

~ Ofrecemos adaptación específica del puesto de trabajo para personas con Certificado de Discapacidad del 33% o superior.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de cálculo de estructuras
Madrid
ESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING
Ingeniero cálculo
Oferta cercana
Ingeniero/a de cálculo de estructuras
Madrid
Alten
Ingeniero cálculo
Oferta cercana
Ingeniero/a de cálculo de tuberías
Madrid
Alten
Ingeniero cálculo
Ofertas cercanas
Empleo Técnicas Reunidas
Empleo Técnicas Reunidas en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero cálculo > Empleo Ingeniero cálculo en Provincia de Madrid > Ingeniero/a de Cálculo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar