Style Advisor - 20h Seasonal (Las Rozas Village)
En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos. Actualmente estamos buscando un/a Style Advisor con disponibilidad para trabajar 20h/semana en nuestra tienda ubicada en Las Rozas Village, Madrid, durante los meses de Diciembre. Si te apasiona la moda, eres una persona orientada al cliente, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, nos encantaría conocerte.
Responsabilidades diarias
Proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a los clientes, compartiendo los valores y asesorando sobre las colecciones.
Brindar atención premium y excepcional, ofreciendo branding 360º y cuidando al cliente como nuestro tesoro.
Fidelización y asesoría de imagen al cliente.
Apoyo en la apertura y cierre de tienda.
Organizar, controlar reposición y inventario.
Identificar y analizar puntos de mejora en el proceso de customer experience e informar a la Store Manager.
Soporte en Visual Merchandising para mantener el ambiente premium.
Seguimiento y fidelización a través de contacto telefónico o escrito, invitando al cliente a volver a la tienda.
Informar tendencias de compra y necesidades del cliente a la Store Manager.
Participar en la preparación de eventos y actos que se realicen en la tienda.
Asegurar el cumplimiento de objetivos individuales y globales.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Somos una marca internacional en pleno crecimiento donde podrás desarrollar tu carrera y aportar tu potencial.
Fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones.
People First es nuestro lema; cada persona cuenta.
Trabajamos con pasión en un entorno muy agradable.
Compartimos valores y objetivos comunes.
¿Qué te ofrecemos?
Formarás parte de un equipo dinámico y creativo, con proyectos desafiantes y un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.
Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias.
Requisitos mínimos
Orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
Experiencia profesional mínima de 2 años en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo; se valorará experiencia previa en joyería.
Trabajo en equipo.
Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas.
Pasión por la moda.
Disponibilidad horaria 20h/semana .
Disponibilidad para trabajar Diciembre.
Inglés alto.
#J-18808-Ljbffr