En Temps, estamos buscando un Técnico de Calidad y PRL. El puesto formará parte del departamento calidad Y PRL de una empresa con 30 años de experiencia donde su potencial está en las personas y su profesionalidad. Tienen proyectos por todo el mundo y su reto es seguir creciendo siendo referencia en el mercado. Funciones de Prevención y Riesgos laborales: Elaboración y seguimiento de planes de seguridad de obras. Apertura de centros de trabajo y habilitación libro de subcontratación. Gestión documental de empresa y trabajadores para acceso obras. Gestión documental y control de documentación de empresas subcontratadas. Gestión, y control de EPI’s y equipaciones del montaje. Gestión con servicio de prevención (evaluación riesgos, reconocimientos médicos, formación). Gestión con mutua (accidentes, investigaciones, bajas, …) Funciones de CALIDAD: Gestión y mantenimiento ISO 9001:2015 (Auditorías, informes, indicadores, encuestas de satisfacción de clientes, no conformidades, acciones preventivas/correctivas, mantenimiento equipos, …) Gestión y mantenimiento ISO 140001 (Auditorías, certificaciones, mantenimiento y seguimiento de procesos ISO…) REQUISITOS: A. FORMACION Formación profesional específica en PRL o similar. Imprescindible formación en ISO 9001 (mínimo 40h) Formación en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente Conocimientos «avanzados» del paquete office: Excel, Word y PowerPoint. B. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 1-3 años en puesto similar. C. COMPETENCIAS Habilidades analíticas y atención al detalle. Amplio conocimiento y manejo de aplicaciones ofimáticas. Habilidades desarrolladas para los números y las cuentas matemáticas. Buenas capacidades de organización y gestión del tiempo, así como de jerarquización de prioridades para establecer qué debe atenderse con mayor o menor urgencia. Capacidad y buena disposición para trabajar en equipo. Ten en cuenta que tu trabajo siempre dependerá del de otros, pero también a la inversa. Habilidades de comunicación, sobre todo escrita. Será necesaria para redactar con claridad y concisión los informes necesarios. Persona proactiva, dinámica, favorable al cambio y mejora empresarial. OTROS: Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo. Se valorará experiencia de trabajar con software de gestión o ERP (Business Central) Se valorará nivel medio-alto de francés y/o inglés.