Remoto: Teletrabajo
Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales, fiscales y de seguridad social vigentes.Coordinar y gestionar los trámites con organismos oficiales, como la Seguridad Social y Hacienda.Mantener actualizados los datos de los empleados en el sistema de gestión de nóminas.Colaborar con el departamento de Recursos Humanos en la elaboración de informes y datos estadísticos sobre la plantilla.Detectar y proponer mejoras en los procesos de administración de personal.Grado en Relaciones Laborales, Derecho, Administración de Empresas o formación académica similar.Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, gestionando nóminas en empresas con plantillas de al menos 600 empleados.Conocimientos actualizados en legislación laboral, fiscal y de seguridad social.se valorará especialmente el conocimiento del software A3.Certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente, si corresponde.Habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo plazos ajustados.Contrato indefinido desde el primer día.Más de 22 días de vacaciones al año.Horario con entrada y salida versátil.Posibilidad de trabajo a distancia parcial.Plan de retribución adaptable (tarjeta restaurante, cheque guardería, tarjeta transporte o confiable médico/a).Experiencia requerida: Al menos 2 años.Formación requerida: Licenciatura / Ingeniería Superior.#