¿Dónde trabajarás?
Nuestro cliente es una de las empresas de renting de vehículos más vanguardista en Países Bajos y España. Su pasión por la transición a la movilidad eléctrica es tan fuerte como su afán por conseguir la satisfacción del cliente .Es una organización que sabe premiar la iniciativa personal y el entusiasmo, y en la que encontrarás un amplio margen para tu desarrollo profesional.
La sede se encuentra en Países Bajos, y cuenta con una oficina en España ubicada en Sant Cugat.
¿Qué harás?
Gestionar los leads cualificados generados por marketing y prospección.
Contactar a clientes potenciales por teléfono, email o videollamada, analizando sus necesidades y ofreciendo la mejor solución.
Agendar reuniones para el equipo comercial con clientes interesados y cualificados.
Realizar presentaciones y asesoramiento comercial completo, explicando las ventajas del renting o los servicios ofrecidos.
Elaborar y enviar propuestas personalizadas, realizando seguimiento hasta el cierre.
Mantener actualizado el CRM con toda la información de contactos, oportunidades y resultados.
¿A quién buscamos?
Experiencia mínima de 2 años en ventas internas, Inside Sales, televenta B2B o desarrollo comercial.
Capacidad demostrada para generar y gestionar leads, así como para agendar reuniones cualificadas para el equipo de ventas.
Excelentes habilidades de comunicación, persuasión y negociación.
Orientación a resultados y motivación por alcanzar objetivos comerciales.
Capacidad para trabajar de forma estructurada y autónoma, gestionando múltiples oportunidades a la vez.
Conocimiento y manejo de herramientas CRM (HubSpot, Salesforce, Pipedrive, etc.).
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Posición estable y contrato a jornada completa con 25 días de vacaciones por año.
-Ordenador portátil y teléfono móvil de empresa.
-Un lugar en el que valorarán tu aportación, tus buenas ideas y tu creatividad.
-Trabajar en un buen ambiente de trabajo dentro de una organización que crece y avanza.