Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 13.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza. Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
¿Te apasiona la transformación digital y la mejora continua de la experiencia cliente?
En nuestro equipo buscamos un perfil que combine visión de negocio y gestión de proyectos, con capacidad para liderar iniciativas de impacto real en nuestros canales digitales internos, capacidad de conectar los objetivos estratégicos del área con la ejecución real en los canales digitales propios del banco. Alguien que sepa traducir ideas en planes claros, coordinando con múltiples equipos y asegurando que cada acción aporta valor a cliente y negocio.
Este rol tiene un enfoque dual:
Contribuir de forma decisiva a la transformación estratégica de los canales internos digitales.
Y también asegurar la ejecución operativa eficaz de campañas clave, comunicaciones y proyectos transversales.
Un proyecto con impacto directo en cómo hablamos con nuestros clientes, cómo personalizamos cada contacto y cómo hacemos evolucionar nuestros canales hacia un modelo más ágil, eficiente y centrado en el cliente.
Hablemos del proyecto...
Tus principales responsabilidades serán:
* Diseño y análisis de la estrategia de impacto por canal entendiendo el customer journey del cliente, velando por la capacidad de personalización y definiendo reglas de priorización y saturación acordes a cada target (cobertura, share, frecuencia).
* Entender el customer journey de los clientes, analizando el dato disponible en cada touchpoint digital, para detectar y trasladar insights que optimicen la planificación de las comunicaciones.
* Trabajar con los equipos técnicos y proveer de requerimientos funcionales para la correcta evolución de la tecnología de gestión actual e integración de nuevas plataformas de activación (Adobe Experience Platform).
* Gestión de proyectos como: Analítica Full Funnel, para asegurar la medición de los distintos canales y plataformas (SAS, Eloqua, Adobe). NewApp, para la coordinación de la migración de espacios comerciales en la nueva app y velar por el correcto uso de los mismos asegurando la visión cliente. Migración de plataformas actuales a la suite de Adobe.
* Supervisar las Comunicaciones para medir su efectividad y el valor añadido para nuestros clientes, identificando las mejoras necesarias y proponiendo soluciones en un proceso de mejora continua.
* Evaluar nuevos modelos operativos con partners enfocados a una visión ClientCentric y NBA (Next Best Action).
* Asegurar el delivery y orquestación de las comunicaciones comerciales de empresas y servicing y comunicaciones operativas de los banners BSO/BSM con una visión transversal a todas la verticales.
* Asegurar el delivery en tiempo y forma de la planificación comercial, alineando y priorizando la ejecución en las diferentes herramientas con los stakeholders implicados.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
* Licenciatura en ADE, Publicidad o Ingeniería.
* Valorable especialización en Marketing Digital.
* Adobe Experience Platform (Target, RTCDP, CJA).
* Herramientas de gestión de canales internos como SAS, Eloqua, Ad Server.
* Fundamentos de marketing digital, CDP, customer journey, personalización, contenedores de etiquetas.
* Capacidad analítica y visión cliente.
* Alta orientación a resultados y calidad en la ejecución.
* Experiencia en gestión e implementación de proyectos.
* Más de 5 años liderando estrategias/proyectos de marketing digital, customer journey o activación de campañas digitales en anunciantes y/o agencias.
* Conocimiento del cliente particular y experiencia previa en Banca de Particulares (valorable experiencia interna en el sector financiero).
Si tienes visión estratégica, te apasiona transformar la experiencia digital del cliente y sabes trabajar de forma transversal con equipos técnicos y de negocio… ¡Queremos conocerte!
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.