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Rubí
Amphora Logistics
Publicada el 1 agosto
Descripción

Especialista en Recursos Humanos en Amphora Logistics | Psicóloga
¡Somos Amphora Logistics! Nacimos hace 4 años como una startup apasionada y desde entonces hemos crecido hasta convertirnos en un equipo sólido de más de 140 personas.Nos impulsamos con la energía de un equipo que nunca se cansa de crecer e innovar. Apostamos por una cultura laboral saludable en un entorno joven y emprendedor, basada en la libertad, responsabilidad e inclusión.Nuestra misiónNuestro
core business
es la plataforma tecnológica que permite a los e-Commerce externalizar y digitalizar su logística. Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes gestionando eficazmente su logística como si de nuestro propio producto se tratara. Agilizamos las entregas, reducimos costos y permitimos que nuestros clientes se concentren en lo más importante:
hacer crecer sus negocios.El rolSeguimos creciendo y buscamos un/a
Customer Care Support
para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente. Este rol es clave para asegurar una experiencia ágil y eficiente, resolviendo incidencias simples y permitiendo que los especialistas se enfoquen en los casos más críticos.Resolverás incidencias de baja complejidad, brindarás soporte en temas frecuentes y escalarás los casos más complejos al equipo correspondiente. Serás parte fundamental para que el equipo de Customer Care funcione como un reloj suizo.Contrato indefinido.Centro de trabajo en Els Monjos (Vilafranca).21.500€ brutos anuales + incentivos mensuales según performance.40h semanales de lunes a viernes con flexibilidad horaria.Posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana.24 días laborables de vacaciones anuales.Aportación de la empresa de 100€ mensuales en Cobee para restauración.El resto hasta el máximo legal a modo de retribución flexible.Cobee para transporte, como retribución flexible.Cobee para guardería, como retribución flexible.Seguro médico con Adeslas, como retribución flexible.Programa Referral de candidatos.Apostamos por la formación y el crecimiento profesional.Café, té, fruta en la oficina.Espacio de trabajo adaptado para facilitar la movilidad en silla de ruedas.¿Cómo mediremos tu impacto?Tasa de resolución en primera instancia.Tiempo promedio de respuesta y resolución.Nivel de satisfacción del cliente (CSAT).Volumen de tickets resueltos semanal/mensualmente.Tasa de reapertura de tickets.Experiencia previa en atención al cliente (al menos 1 año), preferiblemente en entornos logísticos, e-commerce o SaaS.Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.Capacidad para gestionar múltiples tickets/incidencias al mismo tiempo.Dominio de herramientas de soporte al cliente (muy valorable Zendesk).Alta orientación a la resolución y actitud proactiva.Capacidad para trabajar en equipo y seguir protocolos establecidos.Valoramos también:
Conocimiento básico de procesos logísticos (envíos, devoluciones, transportistas).Experiencia previa trabajando con SLAs y KPIs.Familiaridad con plataformas de gestión interna y bases de datos.Nivel alto de inglés.Conocimientos básicos de Excel o Google Sheets.
#J-18808-Ljbffr

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