Misión del puesto
Identificar necesidades de capacitación y formación de las empresas tanto del sector público como privado, así como tendencias del mercado en general para proponer programas nuevos, actualizaciones en los productos actuales, líneas de desarrollo futuro o innovaciones.
Requisitos
Egresado de la carrera de Sociología, Ingeniería industrial, Administración, Marketing, y/o carreras afines.
Contar con mínimo 03 años de experiencia en áreas investigación de mercados y consumidor.
Experiencia en metodologías ágiles, técnicas y uso de software de investigación como SPSS.
Contar con nivel de Inglés intermedio.
Contar con nivel intermedio en Microsoft Office.
Contar conocimiento a nivel avanzado en técnicas de investigación.
Contar conocimiento a nivel intermedio en metodologías ágiles.
Disponibilidad para laborar de forma presencial en San Borja de lunes a viernes.
Actividades a realizar
Realizar benchmarking de la competencia de los Centros Académicos.
Realizar web scrapping de la demanda en capacitación, formación.
Coordinar con el área de marketing y académica la modelación de cursos según las oportunidades de negocio.
Apoyar en la elaboración de cuestionarios y otros instrumentos que sean requeridos para cada proyecto.
Realizar las capacitaciones a los encuestadores de campo telefónico y presencial.
Realizar coordinaciones internas que aseguren el desarrollo de cada proyecto de investigación de mercado a cargo.
Análisis de información y elaboración de informes con recomendaciones accionables para el negocio.
Sistematización y análisis de información de dinámicas cualitativas como focus group, entrevistas a profundidad, etnografías, observación participante, historias de vidas, etc.
Otras funciones inherentes al cargo.
Ofrecemos
Planilla completa.
Remuneración competitiva.
EPS cubierto al 100%.
Día libre por cumpleaños.
Otros incentivos corporativos.
J-18808-Ljbffr #J-18808-Ljbffr