This job is with WTW, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.DescriptionRolBusca candidatos con experiencia en atención al cliente en asesoramiento, consultoría y administración en la apertura de siniestros de autos. Recepción de llamadas, registro y transmisión de toda la documentación relativa a los siniestros, atención requerida por el cliente, con la intención de dar un servicio integral y diferenciado, orientando a satisfacer las exigencias de los clientes y fidelizar su relación con la compañía.ResponsabilidadesRecepción y atención de llamadas cumpliendo los estándares de calidad en relación con las medias de llamadas evitando perdidas / abandonadas.Informar y asesorar al interlocutorApertura del Expediente de siniestrosEnvío de peritos.Tramitación y seguimiento de expedientesIdentificación del cliente y perjudicado.Canalizar la documentación e información sobre el siniestro.Gestión documentalQualificationsRequisitos MínimosExperiencia previa de al menos 6 meses realizando apertura de siniestros, con atención telefónica directa al cliente.Compromiso con el cliente, capacidad de influencia e impacto, entendimiento de las necesidades y deseos del cliente.Conocimiento en segurosConocimientos del entorno Windows y OfficeOrientación a la atención al cliente.Trabajo en equipo, generador de confianza, autocontrol.Orden, capacidad de negociación, enfoque hacia la prestación de servicio.El proceso de solicitud - Fase 1:
Solicitud en línea y revisión del reclutador - Fase 2:
Entrevista telefónica con el reclutador - Fase 3:
Entrevista en vídeo en directo con el director y/o equipo del Departamento - Fase 4:
Oferta e incorporaciónWe’re committed to equal employment opportunity and provide application, interview and workplace adjustments and accommodations to all applicants. If you foresee any barriers, from the application process through to joining WTW, please email candidate.helpdesk@willistowerswatson.com.