Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Profesional en formación para carnicería, charcutería y pescadería ss reyes alcobendas 24h/rotativo san sebastián de los reyes

San Sebastián de los Reyes
Ahorramas
Publicada el 26 abril
Descripción

Competente en formación para carnicería, charcutería y pescadería - SS Reyes-Alcobendas 24h/Rotativo

San Sebastian De Los Reyes

AHORRAMAS, empresa líder en el sector de alimentación con más de 14,000 personas y más de 290 supermercados distribuidos entre Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León. En este proyecto cruzamos calidad, clientes y trabajadores como ingredientes principales.

Si tienes ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente, ofrecemos la oportunidad de conocer tres de los oficios más importantes para nosotros: atención en carnicería, charcutería y pescadería. Nuestro equipo de profesionales te acompañará en este aprendizaje para que te conviertas en el próximo cualificado de El Mercado de Ahorramas.
La atención a nuestros clientes en mostrador, cubriendo sus necesidades, ayudándoles y asesorándoles.
Los tipos y características de nuestros productos, cómo se presentan, conservan y preparan correctamente para la venta.
La preparación del mostrador y los expositores de productos.
La adecuada recepción y colocación del pedido.
El uso de las herramientas de corte y útiles de trabajo.
Personas con buenas habilidades de comunicación, motivación por aprender y orientación al trabajo en equipo.
No se requiere experiencia previa. Valoramos experiencias anteriores en puestos similares y/o de atención al cliente.
Un proyecto estable, con muy buen ambiente de trabajo y en el que crecer profesionalmente.
Comenzarás con una jornada a tiempo parcial (24 horas semanales) y con posibilidad de incrementarla a futuro.
Trabajamos con horario rotativo.

En Ahorramas, nos esforzamos por construir un lugar de trabajo donde todos pueden contribuir plenamente y sentirse orgullosos de ser parte de nuestro equipo. Creemos que la igualdad de oportunidades, la diversidad y el respeto a las personas es fundamental para fomentar la innovación y el crecimiento. Nuestro compromiso con la igualdad y la integración se manifiesta en nuestras políticas de contratación, crecimiento profesional y promoción para que todas las personas trabajadoras tengan las mismas oportunidades de avanzar en sus carreras.
J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Conductor profesional: cap, carnet c y tacógrafo
Ahorramas
Chofer
Oferta cercana
Conductor/a de camión - rutas regionales, turno fijo 5-16h
Ahorramas
Chofer de camión
Oferta cercana
Conductor/a camión (c+ cap+ tacógrafo) - turno de tarde
Ahorramas
Chofer de camión
Ofertas cercanas
Empleo Ahorramas
Empleo Ahorramas en San Sebastián de los Reyes
Empleo San Sebastián de los Reyes
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Profesional En Formación Para Carnicería, Charcutería Y Pescadería Ss Reyes Alcobendas 24h/rotativo San Sebastián De Los Reyes

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar