Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Back office employee

Cebi Group
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Con más de 3.000 empleados en todo el mundo, el Grupo Cebi cuenta con 11 centros de producción repartidos en 8 países diferentes y con 7 centros de I+D dedicados íntegramente a la innovación y desarrollo de nuevos productos.

Cebi Spain es uno de los centros de I+D. Diseña, desarrolla y fabrica componentes electromecánicos y electrónicos para automoción de la mano de los OEMs y de los TIER.

La planta de producción de Cebi Spain está ubicada en Villatuerta (Navarra), emplea a 150 personas y cuenta con las certificaciones IATF 16949 e ISO 14001.

Para apoyar su desarrollo y reforzar su área comercial, Cebi Spain está contratando un/a Back Office Comercial.

¿Qué harás en tu día a día?

* Dar soporte al departamento comercial en la preparación y seguimiento de ofertas, contratos y presupuestos.
* Coordinar la documentación asociada a clientes: muestras (OLMs), utillajes, packaging, revisiones de contrato y facturación.
* Realizar análisis de márgenes, costes y desviaciones respecto a previsiones y planes de ventas.
* Gestionar y supervisar la información en plataformas de clientes y elaborar documentación de apoyo a calidad (ISOs).
* Hacer seguimiento de hitos y timmings de las ofertas, asegurando su correcta ejecución y registro.
* Colaborar en la prospección de mercado y aportar información para la toma de decisiones comerciales.
* Mantener la interlocución diaria con clientes internacionales, coordinando necesidades con I+D y el área comercial.

Requisitos mínimos

* Formación de Grado Superior en Administración, Comercio Internacional, ADE o similar.
* Experiencia previa (mínimo 2–3 años) en funciones similares de soporte comercial, gestión de ofertas o administración técnica en entorno industrial.
* Nivel alto de inglés (uso diario con clientes y matrices internacionales).
* Buen manejo de Excel y herramientas de gestión.

¿Qué ofrecemos?

* Incorporación estable en una empresa multinacional consolidada y con gran proyección internacional.
* Entorno de trabajo cercano y colaborativo, con oportunidades de aprendizaje continuo.
* Horario intensivo los viernes y flexibilidad horaria adaptada al convenio.
* Condiciones competitivas, acordes a la experiencia aportada.

Se valorarán candidaturas organizadas, metódicas y con capacidad de análisis, orientada al trabajo en equipo y la satisfacción del cliente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Back Office Employee

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar