Funciones principales:
- Coordinación y gestión de eventos 360o
- Gestión integral de la tienda online en Shopify.
- Control de stock, facturación y reporting a través de Holded.
- Creación y gestión de códigos EAN para los productos.
- Coordinación de ventas B2B y B2C.
- Gestión de marketplaces (amazon).
- Apoyo en el diseño, desarrollo e importación de nuevos productos.
- Planificación y ejecución de campañas de email marketing.
- Optimización del posicionamiento web mediante SEO.
- Diseño de materiales gráficos con Illustrator y Photoshop.
Requisitos:
- Experiencia previa en e-commerce.
- Manejo avanzado de Shopify y herramientas de gestión (Holded).
- Conocimientos sólidos de marketing digital (SEO, email marketing).
- Nivel medio/alto en Illustrator y Photoshop.
- Conocimientos de importación de productos (coordinación con
proveedores, aduanas, gestión documental).
- Capacidad para coordinar proyectos de producto de inicio a fin.
Valoramos también:
- Experiencia en retail, lifestyle o moda.
- Buen ojo estético y sensibilidad con el diseño.
- Iniciativa y capacidad para trabajar de forma autónoma.