Únete a nuestro equipo como Agile Coach / Facilitador Agile y disfruta de un entorno de trabajo flexible y buen ambiente!
La persona seleccionada se incorporará al equipo de Agilidad de importante cliente ubicado en Madrid y participará como Agile Coach y haciendo acompañamiento a Product Owners y otros potenciales Agile Coaches para la adopción de metodologías ágiles.
Buenas razones para unirte a nuestro equipo:
Modalidad de teletrabajo: 100% teletrabajo
Horario de trabajo: 8:30 a 18h de lunes a jueves. Viernes de 8h a 15h. Verano (julio y agosto) de 8h a 15h
Ambiente colaborativo y actividades de Team Building: Incorpórate a un equipo donde prima el buen ambiente y el trabajo en equipo. Disfruta de actividades como escape rooms, torneos de ajedrez o partidas de videojuegos online con tus compañeros. Además, contamos con iniciativas como Quokka, que fomentan la colaboración y el buen ambiente.
Somos People Centric: Nunca estarás solo. Nos gusta escucharte y saber cómo te sientes; nuestro equipo te acompañará en todo momento.
Programa de conciliación personal y familiar: Ofrecemos soporte 24/7 para ti y tu familia, incluyendo consultas legales, asistencia personal, plan dental, consultas veterinarias y gestión administrativa, para que puedas enfocarte en lo que realmente importa.
Estabilidad: La mayoría de nuestros proyectos son de larga duración. Si un proyecto finaliza o ya no te motiva, nos comprometemos a encontrar uno que se ajuste mejor a ti.
Formación continua y personalizada: Accede a nuestras licencias de Udemy Business para aprender a tu ritmo, participa en bootcamps internos sobre las últimas tecnologías, formación en idiomas y obtén certificaciones que impulsarán tu carrera. Si quieres aprender un nuevo lenguaje de programación, te proporcionamos los recursos necesarios.
Crecimiento profesional garantizado: Diseña tu propio plan de carrera con nuestro mapa abierto. Si aspiras a convertirte en líder de proyecto o explorar otras áreas tecnológicas, te ofrecemos opciones reales de movilidad y crecimiento en nuestras comunidades.
Tu misión en el proyecto:
* Gestionar los requerimientos y las historias de usuario de los procesos de comunicaciones necesarios, como emisión, contabilidad, gestión de mediadores y siniestros. Realizar seguimientos de estos requerimientos e historias de usuario.
* Coordinar con los diferentes equipos para proporcionar toda la información necesaria para estos procesos de comunicaciones.
* Asistir a reuniones con los diferentes vendors para confirmar requerimientos e historias de usuario, y verificar que las entregas cumplen con lo especificado. Estas reuniones son en inglés.
Requisitos mínimos:
* Habilidades de gestión y comunicación: comunicación efectiva con el equipo técnico y stakeholders, transmitiendo prioridades, bloqueos y necesidades con claridad.
* Nivel de inglés que permita una comunicación fluida y negociación con stakeholders.
* Reporting ejecutivo: preparación de reportes claros y enfocados en la toma de decisiones.
* Capacidad de síntesis: definir información técnica en puntos clave para la gestión.
* Priorización de tickets y organización del backlog.
* Resolución de conflictos, negociación y gestión de prioridades y tiempos.
Habilidades técnicas y analíticas:
* Generación de reportes y dashboards.
* Conocimientos de metodologías ágiles.
* Interpretación de datos.
* Seguimiento y creación de KPIs.
¡Somos knowmadmood! Join us!
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