El Colegio Los Sauces Torrelodones busca incorporar un/a profesor/a de Física, Química y Matemáticas para las etapas de ESO y Bachillerato.
Asignaturas a impartir: 2o de Bachillerato: Química 1o de Bachillerato: Física y Química 4o de ESO: Matemáticas 3o de ESO: Matemáticas 2o de ESO: Matemáticas y Tecnología Salario según convenio Jornada completa Incorporación Inmediata Contrato fijo El Colegio Los Sauces se define como una entidad educativa aconfesional, apolítica, pluralista y sin discriminación de raza, sexo o religión.
Nuestra experiencia pedagógica de más de 40 años nos permite establecer como puntos básicos de nuestro modelo educativo el fomento de los valores humanos, la creación de hábitos de estudio y trabajo, la convivencia y el respeto mutuo a las creencias de cada individuo.
La institución Educativa Los Sauces comienza su andadura en octubre de como escuela de Educación Infantil en la Colonia El Viso de Madrid.
En septiembre de se inauguró el primer colegio privado Los Sauces en La Moraleja, Madrid.
Con posterioridad, en septiembre de, se inauguran los colegios de Torrelodones y Pontevedra.
En mayo de se inaugura el colegio de Dublín, y por último, en septiembre de el colegio de Vigo .