En Ayesa crecemos contigo 🚀 ✨
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de nuestros proyectos de #ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #ingeniería y buscas un nuevo reto competente Este es tu sitio
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a delineante-proyectista con experiencia en proyectos industriales (sector oil&gas;, química...), para incorporarse a nuestro equipo en 📍Sevilla
Anímate a dar el saltoTe estamos esperando
¿Qué vas a hacer?
Formarás parte, como delineante-proyectista, asegurando junto al equipo, el avance de los proyectos hacia los objetivos marcados.
Tus funciones serán:
-Gestión global de los documentos relacionados con los diseños y cálculos de la especialidad de la sección de procesos.
-Colaborar tanto en la elaboración de diagramas de proceso
-Preparar y mantener actualizados los listados y planos de la sección
-Chequeo de diagramas de proceso
-Transferencia y solicitud de información necesaria a otras Secciones y/o Departamentos.
¿Qué buscamos?
-Experiencia mínima de 3 años como delineante proyectista en sección procesos, conocimiento y comprensión de los conceptos de P&IDs;, diagramas de procesos (PFDs) y listados (líneas, válvulas, etc...)
-Manejo de herramientas Microsoft Office (Word, Excel,...)
-Manejo avanzado de AUTOCAD
-Se requiere residencia o movilidad a Sevilla
Requisitos Valorables:
-Experiencia en software inteligente (Autocad PID (principalmente), Plant3D, SPPID,...)
-Experiencia trabajando con sistema de codificación, planos tipo, standares, familiarizado con simbología
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
- Llega hasta donde tú quieras Crece con nuestros programas de desarrollo Te ayudaremos a marcar tu it