Sobre nosotrosGrupo Sermicro es una empresa integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC, con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.Descripción del puestoBuscamos un/a Jefe/a de Proyecto para liderar un equipo en un importante cliente de administración pública, con la misión de llevar un servicio de Service Desk al siglo XXI.Funciones a desarrollarGestionar equipoGestionar KPI y SLAGestión del P&L del proyectoInterlocución con clienteRequisitosEstudios:
Valorable estudios universitarios en informática o telecomunicaciones.Experiencia profesional:
Más de 5 años gestionando servicios de Service Desk.Tecnologías y certificaciones:
Experiencia en reportes de herramientas de ticketing.Idiomas:
Valorable nivel B2 de inglés.Qué ofrecemosHorario:
de administración públicaUbicación:
MadridBeneficios:
Retribución flexible, certificaciones, etc.La oferta de empleo aún está activa.
#J-18808-Ljbffr