Estamos orgullosos de presentarte la oportunidad de unirte a una empresa líder en el sector de servicios de instalaciones.
Sobre el puesto:
Actualmente estamos buscando un/a Business Development Manager (BDM), que será responsable de desarrollar y cerrar nuevas oportunidades de negocio dentro de los sectores de mercado objetivo.
El/la BDM será responsable de todo el proceso de ventas de principio a fin y de la calidad general de los resultados de ventas para la Unidad de Negocio. Es un/a líder comercial que gestiona las relaciones con los clientes, impulsa el proceso de ventas y de solicitudes de propuestas (RFP).
Desarrollarás soluciones enfocadas en el cliente a través de relaciones sólidas, comprendiendo sus necesidades para desarrollar propuestas adecuadas. Serás responsable de preparar la propuesta de precios, organizar visitas a las instalaciones del cliente y tendrás la seguridad para liderar y desarrollar presentaciones atractivas.
Funciones:
* Crecimiento de negocio y creación del pipeline: Analizar el mercado para definir la estrategia de crecimiento de la unidad de negocio y los mercados objetivo.
o Desarrollar una estrategia de canal de ventas a corto, medio y largo plazo.
o Identificar y evaluar nuevas oportunidades a través de los mercados existentes y mediante el desarrollo de nuevos mercados.
o Aumentar la visibilidad de la empresa asistiendo a eventos del sector e industria específicos y generando contactos (networking).
* Soluciones customizadas: Responsabilizarse del proceso de RFI y RFP para nuevas oportunidades:
* Desarrollar una estrategia de éxito para crear una propuesta personalizada y diferenciada que esté alineada con la necesidad del cliente.
* Ser responsable del precio y la solución mediante la realización de un análisis, revisión y validación de soluciones y precios de proveedores, coordinación con expertos técnicos y seguimiento de aprobación de precios.
* Encargarse de la respuesta a la propuesta y del resumen ejecutivo.
* Motivar y dirigir al equipo para cumplir con los plazos.
* Colaborar estrechamente con el equipo Comercial para negociar contratos que aseguren acuerdos rentables.
* Planificar, gestionar y liderar visitas a las instalaciones del cliente, presentaciones y talleres.
* Liderazgo: Asumir un rol de liderazgo en la función de ventas.
* Buscar continuamente formas de mejorar los procesos de ventas, identificar áreas de crecimiento y contribuir a las estrategias generales de desarrollo de negocio.
* Disponibilidad de desplazamiento para asistir a reuniones, visitas presenciales a clientes y reuniones de equipo.
* Podría requerirse trabajo fuera del horario habitual para cumplir con plazos establecidos por los clientes.
* Persona enfocada, altamente motivada y enérgica, con visión comercial, sólidas habilidades analíticas y dominio de Excel, además de una gran capacidad de comunicación.
* Fuerte orientación al cliente y con espíritu de trabajo en equipo.
* Habilidades de liderazgo y capacidad para construir relaciones laborales sólidas, la persona ideal puede trabajar bajo presión y cumplir timmings.
* Se valora experiencia previa y comprensión del sector del facility management.
* Microsoft Office nivel avanzado.
* Mínimo 5 años de experiencia demostrada en ventas o desarrollo de negocio
* Experiencia en la elaboración de documentos de ventas
* Experiencia en presentaciones comerciales
* Experiencia trabajando con plazos ajustados
Este puesto requiere una persona orientada a resultados, con alta motivación, energía, visión comercial, habilidades analíticas sólidas y dominio de Excel, así como capacidad para transmitir claramente el valor diferencial al cliente.
Ya se están realizando entrevistas, ¡no lo dudes y acepta un nuevo reto profesional! Aplica ya!
Desired Skills and Experience
Estamos orgullosos de presentarte la oportunidad de unirte a una empresa líder en el sector de servicios de instalaciones.
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Sobre el puesto:
Actualmente estamos buscando un/a Business Development Manager (BDM), que será responsable de desarrollar y cerrar nuevas oportunidades de negocio dentro de los sectores de mercado objetivo.
El/la BDM será responsable de todo el proceso de ventas de principio a fin y de la calidad general de los resultados de ventas para la Unidad de Negocio. Es un/a líder comercial que gestiona las relaciones con los clientes, impulsa el proceso de ventas y de solicitudes de propuestas (RFP).
Desarrollarás soluciones enfocadas en el cliente a través de relaciones sólidas, comprendiendo sus necesidades para desarrollar propuestas adecuadas. Serás responsable de preparar la propuesta de precios, organizar visitas a las instalaciones del cliente y tendrás la seguridad para liderar y desarrollar presentaciones atractivas.
Funciones:
* Crecimiento de negocio y creación del pipeline: Analizar el mercado para definir la estrategia de crecimiento de la unidad de negocio y los mercados objetivo.
o Desarrollar una estrategia de canal de ventas a corto, medio y largo plazo.
o Identificar y evaluar nuevas oportunidades a través de los mercados existentes y mediante el desarrollo de nuevos mercados.
o Aumentar la visibilidad de la empresa asistiendo a eventos del sector e industria específicos y generando contactos (networking).
* Soluciones customizadas: Responsabilizarse del proceso de RFI y RFP para nuevas oportunidades:
* Desarrollar una estrategia de éxito para crear una propuesta personalizada y diferenciada que esté alineada con la necesidad del cliente.
* Ser responsable del precio y la solución mediante la realización de un análisis, revisión y validación de soluciones y precios de proveedores, coordinación con expertos técnicos y seguimiento de aprobación de precios.
* Encargarse de la respuesta a la propuesta y del resumen ejecutivo.
* Motivar y dirigir al equipo para cumplir con los plazos.
* Colaborar estrechamente con el equipo Comercial para negociar contratos que aseguren acuerdos rentables.
* Planificar, gestionar y liderar visitas a las instalaciones del cliente, presentaciones y talleres.
* Liderazgo: Asumir un rol de liderazgo en la función de ventas.
* Buscar continuamente formas de mejorar los procesos de ventas, identificar áreas de crecimiento y contribuir a las estrategias generales de desarrollo de negocio.
Requisitos:
* Disponibilidad de desplazamiento para asistir a reuniones, visitas presenciales a clientes y reuniones de equipo.
* Podría requerirse trabajo fuera del horario habitual para cumplir con plazos establecidos por los clientes.
* Persona enfocada, altamente motivada y enérgica, con visión comercial, sólidas habilidades analíticas y dominio de Excel, además de una gran capacidad de comunicación.
* Fuerte orientación al cliente y con espíritu de trabajo en equipo.
* Habilidades de liderazgo y capacidad para construir relaciones laborales sólidas, la persona ideal puede trabajar bajo presión y cumplir timmings.
* Se valora experiencia previa y comprensión del sector del facility management.
* Microsoft Office nivel avanzado.
* Mínimo 5 años de experiencia demostrada en ventas o desarrollo de negocio
* Experiencia en la elaboración de documentos de ventas
* Experiencia en presentaciones comerciales
* Experiencia trabajando con plazos ajustados
Este puesto requiere una persona orientada a resultados, con alta motivación, energía, visión comercial, habilidades analíticas sólidas y dominio de Excel, así como capacidad para transmitir claramente el valor diferencial al cliente.
Ya se están realizando entrevistas, ¡no lo dudes y acepta un nuevo reto profesional! Aplica ya!
Desired Skills and Experience
Estamos orgullosos de presentarte la oportunidad de unirte a una empresa líder en el sector de servicios de instalaciones.
Actualmente estamos buscando un/a Business Development Manager (BDM), que será responsable de desarrollar y cerrar nuevas oportunidades de negocio dentro de los sectores de mercado objetivo.
El/la BDM será responsable de todo el proceso de ventas de principio a fin y de la calidad general de los resultados de ventas para la Unidad de Negocio. Es un/a líder comercial que gestiona las relaciones con los clientes, impulsa el proceso de ventas y de solicitudes de propuestas (RFP).
Desarrollarás soluciones enfocadas en el cliente a través de relaciones sólidas, comprendiendo sus necesidades para desarrollar propuestas adecuadas. Serás responsable de preparar la propuesta de precios, organizar visitas a las instalaciones del cliente y tendrás la seguridad para liderar y desarrollar presentaciones atractivas.
Funciones:
* Crecimiento de negocio y creación del pipeline: Analizar el mercado para definir la estrategia de crecimiento de la unidad de negocio y los mercados objetivo.
o Desarrollar una estrategia de canal de ventas a corto, medio y largo plazo.
o Identificar y evaluar nuevas oportunidades a través de los mercados existentes y mediante el desarrollo de nuevos mercados.
o Aumentar la visibilidad de la empresa asistiendo a eventos del sector e industria específicos y generando contactos (networking).
* Soluciones customizadas:Responsabilizarse del proceso de RFI y RFP para nuevas oportunidades:
o Desarrollar una estrategia de éxito para crear una propuesta personalizada y diferenciada que esté alineada con la necesidad del cliente.
o Ser responsable del precio y la solución mediante la realización de un análisis, revisión y validación de soluciones y precios de proveedores, coordinación con expertos técnicos y seguimiento de aprobación de precios.
o Encargarse de la respuesta a la propuesta y del resumen ejecutivo.
o Motivar y dirigir al equipo para cumplir con los plazos.
o Colaborar estrechamente con el equipo Comercial para negociar contratos que aseguren acuerdos rentables.
o Planificar, gestionar y liderar visitas a las instalaciones del cliente, presentaciones y talleres.
* Liderazgo: Asumir un rol de liderazgo en la función de ventas.
o Buscar continuamente formas de mejorar los procesos de ventas, identificar áreas de crecimiento y contribuir a las estrategias generales de desarrollo de negocio.
Requisitos:
* Disponibilidad de desplazamiento para asistir a reuniones, visitas presenciales a clientes y reuniones de equipo.
* Podría requerirse trabajo fuera del horario habitual para cumplir con plazos establecidos por los clientes.
* Persona enfocada, altamente motivada y enérgica, con visión comercial, sólidas habilidades analíticas y dominio de Excel, además de una gran capacidad de comunicación.
* Fuerte orientación al cliente y con espíritu de trabajo en equipo.
* Habilidades de liderazgo y capacidad para construir relaciones laborales sólidas, la persona ideal puede trabajar bajo presión y cumplir timmings.
* Se valora experiencia previa y comprensión del sector del facility management.
* Microsoft Office nivel avanzado.
* Mínimo 5 años de experiencia demostrada en ventas o desarrollo de negocio
* Experiencia en la elaboración de documentos de ventas
* Experiencia en presentaciones comerciales
* Experiencia trabajando con plazos ajustados
Este puesto requiere una persona orientada a resultados, con alta motivación, energía, visión comercial, habilidades analíticas sólidas y dominio de Excel, así como capacidad para transmitir claramente el valor diferencial al cliente.
Ya se están realizando entrevistas, ¡no lo dudes y acepta un nuevo reto profesional! Aplica ya!
* Job function
Sales
Responsable business development internacional
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