POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Forma parte de la nueva tienda IKEA Girona
La tienda IKEA Girona está a punto de abrir en formato Small Store, pensado para acercar IKEA a más personas. Mostrará todas las áreas del hogar, ofrecerá servicios como planificación personalizada, comida IKEA, productos para llevar y estará conectada con nuestra web y app.
Buscamos Store Co-workers apasionados por el cliente, con ganas de trabajar en equipo y formar parte de una apertura única.
El retail está cambiando, y en IKEA también: nuevos formatos, nuevos roles y nuevas formas de conectar.
Queremos personas flexibles, comprometidas y adaptables, que valoren un ambiente laboral que se ajusta a su vida y les permita desarrollarse.
Si te ilusiona empezar desde cero en un proyecto lleno de energía…
Tú podrías ser la pieza que nos falta
Sobre ti:
• Buenas habilidades para la venta activa y la negociación.
• Capacidad para comprender el proceso comercial.
• Buenas capacidades de liderazgo, incluida la capacidad de liderar a compañeros/as y partes interesadas mientras se comunica de una manera inspiradora
• Capacidad para priorizar y tomar decisiones con rapidez y sencillez
• Capacidad para hacer un seguimiento y medir el rendimiento de los productos y capturar aprendizajes para mejorar la planificación y el rendimiento en el futuro
• Mínimo 2-3 años de experiencia en Ventas, Customer Experience o similar y entrega de resultados
• Experiencia en planificación, conducción de resultados y medición del rendimiento (negocios y personas)
• Experiencia en el sector retail, preferiblemente en muebles para el hogar o B2B / KAM
• Conocimiento y experiencia específicos del mercado.
• Buen nivel de inglés y catalán.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
• Identificar las necesidades de las empresa medianas y grandes visitándolas de forma proactiva y personalizada, dando una respuesta comercial o escalando esta necesidad para desarrollar una solución.
• Impulsar activamente la adquisición de nuevos clientes comerciales y construir relaciones a largo plazo con los pequeños y grandes negocios en el mercado PMA
• Anticipar las necesidades de los clientes de su cartera previendo proyectos futuros para crear propuestas para futuras licitaciones.
• Liderar las negociaciones definiendo los términos y precios de las propuestas a pequeños y grandes negocios.
• Responsable de supervisar la ejecución de los acuerdos conseguidos.
• Actuar con rapidez y proactivamente en nuevas oportunidades de negocio y feedback de nuestros clientes, así como en el análisis de competidores, tendencias, desarrollo del mercado y cadena de suministro.
• Responsable de la atención postventa a los pequeños y grandes negocios, dando seguimiento y proporcionando ayuda e información para asegurar relaciones comerciales a largo plazo y una excelente experiencia del cliente
• Ser un actor activo en la conducción de un clima abierto y compartido, ser un modelo a seguir de los valores de IKEA y contribuir a la transformación de IKEA
📌 Colaborador/a ComercialB (Empresas) 40hrs/sem. ¿Quieres unirte al nuevo equipo de Girona?
🏢 IKEA
📍 Girona