¿Tiene experiencia en la coordinación de equipos de personal sociosanitario? ¿Vives en Burgos y te gustaría trabajar en una entidad que ayuda a pacientes oncológicos y sus familias?
Nuestra sede provincial de Burgos necesita cubrir un puesto de coordinador/a de atención a pacientes y usuarios para desarrollar las siguientes funciones entre Burgos, Aranda y Miranda de Ebro:
1. Planificación del área para la adecuada prestación de servicios
2. Efectuar la planificación de los programas y servicios de atención a pacientes y usuarios que se ejecutan en la Sede Provincial (servicio de información, atención social, atención psicológica, servicios sanitarios: nutrición, ejercicio físico oncológico, fisioterapia, logopedia y orientación sanitaria), determinando las acciones necesarias para la consecución de los resultados esperados.
3. Coordinar la organización de las actividades.
4. Realizar el ajuste de personas, tareas y recursos necesarios para la adecuada prestación de los servicios.
5. Llevar el seguimiento del flujo de pacientes y usuarios.
6. Efectuar la propuesta de nuevos programas, servicios y mejoras en el ámbito de la cartera de servicios de la Asociación en base a la identificación de necesidades de pacientes y la valoración de datos obtenidos de la experiencia de paciente.
7. Realizar la planificación y el seguimiento del plan operativo y presupuesto anual del área.
8. Gestión, implementación y evaluación de programas y servicios
9. Ejecutar los programas y servicios de la sede provincial de acuerdo con los procedimientos, protocolos y directrices establecidos por la Asociación.
10. Solicitud y justificación de las subvenciones del equipo de atención a pacientes y usuarios.
11. Evaluar el grado de consecución de los objetivos propuestos en el equipo, del plan de acción y del control de gestión.
12. Medir el grado de satisfacción de las personas usuarias de los diferentes programas y servicios, identificar necesidades y proponer mejoras.
13. Liderar el equipo de atención a pacientes y usuarios cuidando del mismo y fomentando el sentimiento de pertenencia.
14. Coordinación y gestión de las personas directamente a su cargo.
15. Realizar la memoria de las actividades que se realizan.
16. Efectuar la coordinación con el resto de los equipos de la Sede Provincial.
17. Participar en la selección de nuevos profesionales así como en la formación de los mismos
18. Realizar la formación a profesionales, personas voluntarias y alumnado en prácticas.
19. Efectuar el seguimiento y recopilación de datos de la actividad de los programas y servicios en los sistemas de información y registro asociados a la actividad.
20. Participar en congresos, jornadas y otros actos científicos relativos al cáncer y a la atención a pacientes y usuarios.
21. Apoyo y acompañamiento de la misión
22. Representar al equipo y a la Asociación en la relación con instituciones, hospitales, otras entidades del tercer sector, etc…con el objetivo de promover y difundir la actividad de la entidad.
23. Asunción de la portavocía del equipo de atención a pacientes e intervención en medios de comunicación.
24. Coordinación con el área de misión y atención a pacientes de servicios corporativos.
25. Participación activa en los grupos de trabajo y actividades de la Sede Provincial y de servicios corporativos.
Se ofrece
Contrato indefinido
Jornada completa
Plan de retribución flexible