¿Estás buscando una oferta de empleo en una empresa referente en el sector logístico? ¿Tienes disponibilidad para realizar turnos de noche? Si tienes experiencia como mozo/a de almacén, te estamos buscando! -Te encargarás de realizar la carga y descarga de material mediante carretilla frontal o transpaleta. -Picking con PDA - Te encargarás de realizar la ubicación en almacén -Te encargarás de la preparación de pedidos y el clasificado de materiales. -Te encargarás del control de stocks y la manipulación manual y con carretillas de diferentes materiales. Contrato inicial de un mes de formación en Barberá del Vallés a posterior incorporación en Gélida. Un puesto de trabajo que permita la correcta conciliación de la vida laboral y personal, y formar parte de una empresa líder en su sector. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Disponibilidad para realizar formación en Barberá del Vallés. (1 mes) -Vehículo propio para desplazarse. -Carnet de carretillas en vigor imprescindible. -Disponibilidad en realizar turno noche.
Responsabilidades
Se ofrece: Contratación mensual hasta cumplir los 6 meses a través de Adecco con posibilidades de incorporación a empresa. Salario 13,72 brutos Horario: 22h a 6h de domingo a jueves.