Si hay algo que nos mueve y apasiona en Telpark es el talento. Responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes, garantizando el foco comercial, la relación con los clientes y el mejor funcionamiento posible del aparcamiento, manteniendo la seguridad y el mantenimiento de las instalaciones. Funciones Gestión comercial: Proponer y garantizar la ejecución de las iniciativas comerciales y venta de productos y servicios de la compañía Supervisión y gestión operativa: Supervisar los procesos de cobro y control de tarifas, asegurando la exactitud y transparencia de las transacciones Gestión del aparcamiento: Controlar y regular el tráfico para mantener un flujo ordenado y seguro Gestionar la recogida y validación de tickets, el cobro de servicios comerciales y productos Realizar el control de caja y cajeros automáticos, liquidaciones y cuadres, entrega, custodia e ingreso de las recaudaciones Mantenimiento y seguridad: Supervisar el cuidado directo y conservación de todas las instalaciones Supervisar el mantenimiento y limpieza del aparcamiento, asegurando que esté en óptimas condiciones y libre de peligros Coordinar con proveedores externos el mantenimiento regular de equipos, iluminación y sistemas de seguridad Mantener y hacer cumplir las políticas de seguridad y prevención de riesgos laborales Gestión de personal: Liderar el equipo de agentes de aparcamiento, priorizando y asegurando un correcto desempeño poniendo foco en el desarrollo y crecimiento del equipo Confeccionar el cuadrante asegurando que quedan los turnos perfectamente cubiertos para dar un excelente servicio al aparcamiento Capacitar al personal en procedimientos operativos, normas de seguridad y servicio al cliente Informes y registros: Responsabilidad de gestionar la cuenta de resultados de los aparcamientos y a su cargo Mantener registros precisos de transacciones, recibos y movimientos de vehículos Preparar informes periódicos sobre el rendimiento operativo, incidentes y métricas clave de estacionamiento Uso eficaz de los sistemas informáticos o herramientas de gestión para facilitar el control y la administración eficiente del aparcamiento Conocimientos y habilidades Habilidades comerciales Orientación al cliente Negociación Gestión de equipos Liderazgo Capacidad analítica Toma de decisiones Trabajo en equipo Nociones básicas de seguridad de la información. (Política Normativas y Seguridad). Si quieres formar parte de una empresa en crecimiento y en pleno proceso de transformación digital y cultural, este es tu momento.