Geox es una de las marcas líderes en calzado a nivel mundial.Su éxito se debe a la atención constante en el producto, caracterizado por soluciones innovadoras y tecnológicas que garantizan transpirabilidad e impermeabilidad. La estrategia futura de crecimiento de Geox se basa en la innovación tecnológica continua.La tecnología Geox está protegida por más de 60 patentes registradas en Italia y extendidas internacionalmente.Qué ofrecemos:
Un ambiente dinámico que fomenta el trabajo en equipo, un entorno de moda inspirado en las últimas tendencias, formación constante en modelos de servicio y producto, y oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje.Qué buscamos:
Personas motivadas, que disfruten los retos, sean dinámicas, trabajadoras y tengan ganas de aprender.Principales responsabilidades:
Ventas:
Impulsar las ventas en tienda para alcanzar los resultados personales y del equipo.Ser embajador del modelo de servicio Geox, garantizando una excelente experiencia para los clientes.Conocer profundamente el producto para maximizar las ventas diarias.Desarrollar y mantener relaciones duraderas con los clientes, promoviendo y maximizando el programa de fidelización.Gestionar los KPIs de ventas para cumplir con los objetivos.Presentar a los clientes la experiencia de compra multicanal de Geox y el programa de fidelización Benefeet.Visual Merchandising y Operaciones:
Adherirse a los estándares visuales de la compañía en todo momento.Ayudar en cambios de visual, reposición y mantenimiento de la tienda.Procesar y reponer mercancía, haciendo seguimiento del stock.Controlar y gestionar el envío de productos según solicitudes especiales de los clientes.Cumplir con el horario de trabajo, asistir a reuniones, cursos y formaciones.Garantizar que la imagen y comportamiento cumplan con las normas y valores de la compañía.Colaborar en la limpieza y orden de la tienda y escaparates.Asistir en operaciones de caja.Perfil:
Flexibilidad para realizar diferentes tareas y turnos.Actitud positiva y dinamismo.Puntualidad.Ser amable y educado, incluso bajo presión o cansancio.Capacidad de asesorar a todo tipo de clientes.Seguir procedimientos correctamente.Atención a los detalles.Habilidades digitales y proactividad.Excelentes habilidades de comunicación.Conocimiento de KPIs.Pasión por el producto y la moda.
#J-18808-Ljbffr