**Descripción**:En Servigroup Hoteles tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.**Responsabilidades**- Realizar la recepción, bienvenida, check-in y check-out de los clientes.- Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación, reserva y venta de parcelas.- Realizar labores propias de la facturación y de cobro a los clientes directos, y de crédito a las agencias.- Supervisar y vigilar la seguridad y el descanso de los clientes.- Transmitir a los clientes las llamadas telefónicas, correspondencias y mensajes.- Efectuar el registro, control y archivo de la correspondencia, facturación y documentos propios del departamento.- Colaborar en las medidas y acciones publicitarias.- Realizar las operaciones de correo electrónico y demás servicios de atención al cliente.**Requisitos**:**Requisitos**:Titulación mínima:Formación Profesional Grado SuperiorExperiência:De 1 a 2 añosIdioma imprescindible:Inglés- Experiência previa en el puesto- Facilidad para trabajar en equipo.- Dominio de ofimática y conocimientos en programas de gestión hotelera.- Buena Imagen y capacidad de Atención al cliente.- Disponibilidad para hacer horario rotativo- Persona extrovertida con don de gentes y polivalente