Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tecnico/a helpdesk

Barcelona
Faster Empleo
Técnico helpdesk
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

#Ref. CCC-SG #SquadTierra


Desde Grupo Faster reclutamos técnico/as helpdesk para importante empresa del sector de la informática en Barcelona.


Funciones del puesto:


Monitorizar y gestionar la entrada de actividad en el servicio asignado, asegurando la correcta distribución de tickets y llamadas.

Gestión en herramientas de ticketing.

Control de SLA’s y KPI’s (Cumplimiento, mejoras, alegaciones).

Interlocución centralizada y definida para todos los aspectos relacionados con el servicio asignado

Interlocución bajo demanda con cliente.

Interlocución continua con responsables internos relacionados con el servicio,

Realizar control diario del volumen de operaciones (Incidencias & Peticiones).

Prestar especial atención a las reclamaciones, priorizaciones y errores en la tramitación.

Generación y elaboración de informes de servicio (Word, Excel, Remedy, Power BI)


Conocimientos imprescindibles:


Ciclo formativo superior/medio de informática o similar.

Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de ServiceDesk Orientación al cliente, proactivo y con dotes de comunicación.

Capacidad de expresión oral y escrita. Experiencia en el soporte a usuarios y resolución de incidencias. Dominio de Office (correo electrónico, Excel, Word).

Conocimientos deseables: Conocimientos en redes informáticas, sistemas operativos y hardware. Capacidad de trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.

Buen nivel comunicativo, adecuada orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo. Conocimiento de procesos ITIL.

Idiomas Castellano: Muy alto o nativo. Catalán: Muy alto o nativo. Inglés: valorable

Experiencia menos de un año sin problema, en soporte técnico (soporte a usuarios y resolución de incidencias) como supervisor / coordinación.


Ofrecemos:

Horario de 09:00 a 18:00 lunes a viernes presencial (disponibilidad de 18:00 a 22:00).

Salario 18.000€ brutos anuales


REQUISITOS MÍNIMOS

Ciclo formativo superior/medio de informática o similar.


Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de ServiceDesk Orientación al cliente, proactivo y con dotes de comunicación.


Capacidad de expresión oral y escrita. Experiencia en el soporte a usuarios y resolución de incidencias. Dominio de Office (correo electrónico, Excel, Word).


Conocimientos deseables: Conocimientos en redes informáticas, sistemas operativos y hardware. Capacidad de trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.


Buen nivel comunicativo, adecuada orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo. Conocimiento de procesos ITIL.


Idiomas Castellano: Muy alto o nativo. Catalán: Muy alto o nativo. Inglés: valorable


Experiencia menos de un año sin problema, en soporte técnico (soporte a usuarios y resolución de incidencias) como supervisor / coordinación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Tècnic / a helpdesk / endpoint - horari de tarda (bcn)
Barcelona
UPCnet
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico/a helpdesk junior
Barcelona
Between Technology
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico/a helpdesk
Barcelona
Insertia
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Barcelona > TECNICO/A HELPDESK

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar