Compañía líder, distribuidora y fabricante de aceites esenciales, químicos aromáticos y productos para aromas y fragancias, situada en Sant Just d'Esvern, necesita incorporar un/a asistent/a de compras. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Asistir en las ventas y en la creación de nuevas cuentas de clientes. - Solicitar muestras y documentación para los clientes y hacer seguimiento. Ingresar cotizaciones y pedidos de venta, hacer seguimiento e informar al cliente sobre el estado de sus pedidos. - Coordinar la llegada de mercancías con el Departamento de Compras para garantizar una entrega puntual. - Generar y preparar documentación de exportación y coordinar con la sede central para obtener información y documentación de exportación. - Gestionar a los clientes mediante una comunicación abierta e interactiva. Identificar y evaluar las necesidades de los clientes. - Gestionar las quejas de los clientes haciendo seguimiento para asegurar su resolución. - Mantener bases de datos de clientes. - Comunicación y coordinación con otros departamentos. - Experiencia previa y reciente de al menos 2-3 años en el área administrativa en un sector relacionado, con excelentes habilidades de atención al cliente. - Buscamos a una persona organizada y dinámica. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Se valorará formación en comercio internacional, administración o áreas relacionadas. -Se valorará experiencia con el ERP Navision.