Descripción de la empresa
MSX International Group es el proveedor líder mundial de soluciones comerciales externalizadas para la industria automotriz y opera en más de 80 países.
La amplia experiencia de MSX en la industria, combinada con análisis de datos avanzados y soluciones de software personalizadas, mejoran el rendimiento de las redes de concesionarios automotrices, al aumentar los ingresos, reducir los costos y mejorar la satisfacción del cliente.
Descripción del empleo
El principal objetivo del área de operaciones en la financiera del sector automoción es, tanto el contacto con concesionarios, como con los Delegados comerciales, para ayudar a la consecución de objetivos de tiempo de respuesta de las operaciones de los gestores y además a cumplir el objetivo de calidad del servicio telefónico de la compañía.
Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes:
* Formación a la Red para el uso del sistema de Line de la financiera del sector automoción de captura de operaciones y simulación de ofertas.
* Gestión telefónica y seguimiento del buzón de operaciones.
* Actualizar la estructura de la base de datos de las concesiones, incorporación/supresión de decreto automático, firma digital, pago automático o impresión en concesión. Gestión del alta y baja de vendedores en el sistema.
* Soporte a los gestores en las tareas de:
* Recepción de operaciones. Line de la financiera del sector automoción/Online
* Alta en el sistema de operaciones que no proviene de Line de la financiera del sector automoción.
* Gestión de las operaciones de refinanciación y subrogación, coordinando las tareas con el departamento de CEX y/o Recobro.
* Comunicación de decretos.
1. Emisión y envío de contratos, en caso de que no se puedan imprimir en el concesionario o su firma sea en notario, firma digital o remota.
2. Gestión de openbanking a petición del gestor para el análisis de operaciones.
3. Confirmación de firma del contrato y comunicación al gestor de verificación para que proceda al pago de la operación, en los casos necesarios.
4. Gestión, seguimiento y formalización de las operaciones de flotas y su coordinación con ventas.
5. Colaboración en la resolución de incidencias detectadas en la revisión del expediente por el Gestor de verificación.
6. Gestión telefónica a la red de concesionarios y delegados comerciales de ventas.
7. Seguimiento, gestión y comunicación de incidencias a IT y/o marketing intentando analizar la raíz del problema para su solución definitiva.
8. Dar soporte a la red con las solicitudes de negocio tales como respetar VR, ofertas antiguas, cambio de baremo, MY, servicios personalizados.
9. Gestión para la anulación de operación en los casos necesarios.
Requisitos
Buscamos a ti si:
* Tienes experiencia profesional en posiciones relacionadas al Servicio al Cliente, experiencia bancaria o financiera.
* Posees excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones con clientes.
* Tienes sólidas habilidades de planificación y organización.
* Agilidad en la toma de decisiones y resolución de problemas.
* Capacidad para realizar múltiples tareas simultáneamente (multitasking).
* Orientación al detalle y precisión.
* Proactividad e iniciativa.
* Manejo competente del paquete Office (a nivel usuario).
* Dominio del español (imprescindible). El nivel de inglés conversacional es deseable.
Información adicional
MSX es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y alienta positivamente las solicitudes de candidatos debidamente cualificados y elegibles, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, cambio de sexo, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en la discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los candidatos discapacitados que cumplan los criterios mínimos para la vacante.
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