Importante entidad del ámbito socioeducativo de Barcelona precisa incorporar:
Dirección de Comunicación y MarketingDependencia:
Dirección General
Responsabilidades:
Definir la estrategia y hacer el seguimiento de la política comunicativa de la entidad.
Contribuir al conocimiento y la reputación de la entidad a través de medios de comunicación y redes sociales, incrementando los vínculos con su comunidad.
Potenciar relaciones institucionales con el mundo empresarial y captar fondos para patrocinar actividades.
Contribuir a la sostenibilidad del proyecto mediante estrategias de marketing, propuesta de valor, capacitación interna, y gestión de servicios.
Establecer protocolos para situaciones de comunicación y crisis.
Coordinar e implementar el plan de Comunicación Interna.
Velar por la coherencia de los mensajes y la identidad corporativa.
Liderar y gestionar el equipo del área.
Mantenerse actualizado en tendencias del área y aportar innovación.
Coordinar la línea editorial y la calidad de los actos institucionales.
Mantener relaciones de confianza con medios, empresas, y organizaciones del tercer sector y universitarios.
Definir y liderar la estrategia de digitalización del área.
Velar por la rendición de cuentas y transparencia a través de canales como web y memoria.
Se ofrece:
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Retribución acorde a los valores aportados.
Experiencia mínima de 10 años en dirección de Comunicación y Marketing.
Experiencia y conocimientos en gestión de gabinetes de prensa y herramientas digitales.
Se valorará experiencia en fundraising.
Alta interlocución con directivos y órganos de gobierno.
Conocimiento del sector social y/o educativo;
se valorará voluntariado en el ámbito social.
#J-18808-Ljbffr