Desde Claire Joster nos encontramos colaborando con una importante empresa de telecomunicaciones, en búsqueda de un área manager territorial, cuyo objetivo principal es ejecutar la estrategia comercial y operativa en su zona y asegurar que los canales de venta -directos e indirectos- funcionen con eficacia, colaborando transversalmente con los equipos de Marketing, Producto y Operaciones.¿Qué te ofrece este proyecto?- Contratación estable y directa por parte de la empresa.- Jornada laboral completa de 37,5h con flexibilidad de entrada de 8 a 10 y salida de 16:
30 a 18:
30h de Lunes a Jueves. Viernes de 8:
00h a 13:
30h. Julio y agosto jornada intensiva de 8:
00h a 15:
00h.- 1 día de home office.- Vehículo de empresa, herramientas digitales y dieta de desplazamientos.- Salario negociable según experiencia aportada por cada candidatura.En tu día a día te encargarás de:
- Ejecutar el plan comercial y de marketing territorial, en coordinación con Dirección Comercial y Marketing.- Apoyar los canales de venta locales (tiendas, embajadores, distribuidores) y generalistas (telemarketing y digitales) para alcanzar los objetivos de captación y retención.- Identificar oportunidades locales de venta (residencial y empresas), visibilidad de marca o mejora de procesos.- Captar, activar y realizar seguimiento de distribuidores, socios y colaboradores comerciales.- Velar por el cumplimiento de los estándares de marca en puntos de venta y acciones promocionales.- Detectar y escalar problemas operativos o comerciales que afecten a la calidad de servicio.- Establecer y mantener relaciones institucionales con administraciones públicas y entidades clave del territorio.- Trasladar insights territoriales a las áreas centrales para optimizar el portfolio, las acciones comerciales o el soporte postventa.- Participar en eventos, ferias e iniciativas locales que refuercen la imagen y la proximidad de la marca.Para ser valorado en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones comerciales, gestión de territorio, canales de venta o desarrollo de negocio.- Conocimiento sólido del tejido económico, social e institucional del territorio.- Alta orientación a objetivos y mentalidad de ejecución.- Excelentes habilidades de comunicación y gestión relacional.- Capacidad de trabajo transversal y coordinación con múltiples áreas.- Experiencia en entornos comerciales dinámicos, preferiblemente en telecomunicaciones, energía o servicios recurrentes.- Dominio del catalán y castellano- Disponibilidad para desplazamientos frecuentes dentro del territorio asignado.- Carné de conducir.