¿Te ilusiona transformar la agricultura a través de soluciones digitales?
¿Te motiva trabajar en un entorno de veloz crecimiento?
¿Impulsas la mejora continua y aportas en equipos colaborativos y técnicos?
Si es así, en VEGGA te estamos esperando.
Quienes somos VEGGA es la plataforma de agricultura de precisión líder en la península ibérica y presente en más de 25 países, enfocada a optimizar el riego y la fertirrigación, ayudando a los agricultores a producir más con menos recursos.
Integramos sensórica y modelos predictivos para transformar la agricultura hacia un modelo más eficiente, sostenible y rentable.
Misión del puesto Como Customer Success Specialist (Onboarding) tu responsabilidad será liderar la implementación end-to-end de VEGGA en nuevos clientes, garantizando un onboarding ágil, sin fricciones y medible, que derive en adopción y uso recurrente.
Responsabilidades Gestión en-to-end de nuevos clientes: Identificación de las necesidades del cliente y elaboración de plan de implementación Configuración de la cuenta y parametrización de VEGGA: (usuarios, permisos, parcelas, umbrales, alertas, etc.) Cierre de implantación y handoff Realización de formaciones y creación de guías/FAQs para promover las rutinas de uso de los dashboards, alertas e informes de la plataforma Gestión de incidencias de primer nivel Uso y mantenimiento de la base de datos del CRM Requisitos Formación teórica y práctica en agronomía, valorándose especialmente especialización en riego o fertirrigación Perfil junior (idealmente 2–5 años de experiencia profesional).
Se valorará experiencia en soporte a clientes Interés en el sector agrotech y en el desarrollo de soluciones digitales aplicadas a la agricultura Competencias en satisfacción y atención al cliente Excelente capacidad de soporte al cliente y comunicaciónHabilidades de comunicación, empatía y orientación a resultados Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma Perfil con iniciativa y sentido de la responsabilidad Disponibilidad para trabajar presencialmente en la oficina un mínimo de 3 días/semana Idiomas: castellano imprescindible e inglés nivel medio.
Se valorará portugués e italiano Por qué unirte Incorporación a una empresa en plena expansión dentro del sector agrotech Formación continua Posibilidad de evolucionar hacia posiciones de mayor responsabilidad Ambiente joven, dinámico y colaborativo, con compañeros top Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia Acceso a retribución flexible Ubicación: Palau d'Anglesola Departamento: Comercial – Ventas Modalidad: Híbrida (oficina 3 días/semana teletrabajo) ¿Estás interesado/a?
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a producir alimentos de manera más sostenible!