¡ÚNETE AL MEJOR EQUIPO HUMANO ! empresa líder brindando servicios de inbound y outbound en el sector de Telecomunicaciones, con más de 10 años en el mercado, promoviendo una experiencia excepcional al cliente. Debido a nuestro constante crecimiento y desarrollo, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: : TELEOPERADOR PARA CAMAPAÑA DE RETENCIONES PREVENTIVA PREPAGO - PRESENCIAL EN NUESTRA SEDE EN SANTA ANITA ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Contactar a clientes para fidelizarlos y así retenerlos. Ofrecer incentivos y ofertas para que puedan MIGRAR de un plan prepago a un plan postpago. ¿CUÁLES SERÁN MIS INCENTIVOS? - Sueldo básico mensual de S/1200 - Bono variable - Bono de permanencia 200 - Bono de bienvenida 100 - Bono de movilidad 100 - Capacitaciones cortas y pagadas - Línea de carrera a partir del 3er mes de gestión dentro del servicio. ¿CUÁLES SERÁ MI HORARIO DE TRABAJO? * FULL TIME: L-D: 10:00 am a 7:00 pm L-D: 11:00 am a 8:00 pm L- D: 12:00 pm a 9:00 pm L- D: 1:00 pm a 10:00 pm * SEEMIFULL: L-D: 10:00 PM A 4:00 PM/ L-D: 11:00 PM A 5:00 PM/ L-D: 12:00 PM A 6:00 PM / L D: 1:00 pm a 7:00 pm / L- D: 2:00 pm a 8:00 pm * Descanso un día fijo (asignado al termino de capacitación) ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? Con o Sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros. * Secundaria completa o estudios técnicos y/o universitarios en curso o culminados * Conocimientos en Microsoft office nivel usuario * Disponibilidad para laborar en nuestra sede CENTRICA EN SANTA ANITA ¿CUÁLES DEBEN SER MIS HABILIDADES Y DESTREZAS? * Orientación al cliente * Comunicación efectiva * Capacidad de negociación APROVECHA LA OPORTUNIDADEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - Educación mínima: Educación Secundaria- años de experiencia
#J-18808-Ljbffr